BATIDORAS DE VASO



BATIDORAS DE VASO OSTER


Es un robot de cocina que permite preparar salsas, sopas, zumos y batidos. Las batidoras de vaso funcionan con electricidad. Además de mezclar ingredientes líquidos y semisólidos, también pueden triturar alimentos. 


La batidora de vaso permite mezclar y triturar alimentos fácilmente. Con este robot de cocina podemos preparar rápidamente salsas, sopas, zumos, batidos, cócteles y batidos de frutas o comidas para bebés.

El funcionamiento de una batidora de vaso es similar al de una batidora de brazo invertida que estuviese dentro de un recipiente. Las cuchillas metálicas permiten mezclar o triturar líquidos, frutas o verduras. La batidora de vaso permite combinar los ingredientes de forma creativa. Se trata de un aparato relativamente pequeño que apenas ocupa espacio en la cocina. Para preparar un batido saludable, basta con utilizar frutas, verduras y productos lácteos.

A través del zumo, el cuerpo absorbe fácilmente los nutrientes de las frutas y de las verduras. Para lograr una combinación de diversos ingredientes sanos habría que incluir vitaminas, minerales y otros nutrientes; y la mayoría de ellos se conserva cuando cuando los preparamos con batidora.

Uno de los imprescindibles de la cocina, nos sirven para triturar cremas de verduras, preparar salsas, zumos de frutas, y hasta picar hielo. Hemos probado la batidora de vaso de Oster, y nos ha dado muy buen resultado. Puedes ver todas las especificaciones técnicas aquí

Recetas que hemos preparado con ella:

Sopas y Cremas


Batidos


Salsas


COMPRAR BATIDORA OSTER



2 comentarios:

Mª Jesús Orta dijo...

se puede realizar la salsa bechamel con este tipo de batidoras

Laura TheSpanishFood dijo...

Hola Maria José!
No, la bechamel no se puede hacer c
ya que su elaboración requiere calor y esta batidora no tiene esa opción.
La Thermomix va estupendamente para eso.
Un saludo!

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates