¿QUAL ES EL BATIDO ESTRELLA DEL VERANO?


¿Cuál es el batido estrella del verano?
Batido de aguacate y 
Batido de crema de naranja y fresas




El concurso ‘¿Cuál es el batido estrella del verano?’ celebrado por Oster España con la colaboración de The Spanish Food, ha llegado a su fin. 
Tras una semana, con un alto nivel de participación -más de 350 usuarios- , hemos conocido cuáles son los dos batidos estrellas del verano Esos que con nada más pensarlo, te trasladan a una playa paradisiaca llena de fruta, agua y tranquilidad.
Dos batidos nutritivos y refrescantes, que sin duda alguna, serán muy fáciles de preparar en las batidoras modelo Clásica de Oster.



La ganadora María Montecelos con su BATIDO DE AGUACATE se ha proclamada como una de las ganadoras del concurso. Una receta fácil y tropical que vendrá de maravilla para refrescarnos en las tardes de verano. Los ingredientes necesarios para conseguir este batido son: 2 aguacates, 2 manzanas, 200 ml. de leche de almendras y un poco de miel.





Luis collado apostó por un BATIDO DE CREMA DE NARANJA Y FRESA. Rico en vitaminas, aparte de delicioso. Para conseguirlo sólo necesitas: 90 ml de yogur de fresa, 90 ml de zumo de naranja, 90 g de fresas congeladas, 65 ml de yogur natural, medio plátano y decorarlo con un gajo de naranja y fresas frescas.


Gracias a este concurso, los dos ganadores obtendrán el clásico modelo de la prestigiosa marca Oster®, la batidora Clásica 4655, que presenta un elegante acabado cromado. Dispone de un sistema patentado de anclaje y transmisión totalmente metálicos que le otorgan una durabilidad muy superior a otras batidoras de vaso. Gracias a su potente motor de 600 W y a su revolucionaria cuchilla de acero inoxidable con un exclusivo diseño, es capaz de batir todo tipo de ingredientes e incluso picar hielo sin ninguna dificultad. Además, posee un control giratorio de 3 velocidades para un licuado más versátil. Incorpora una jarra de vidrio refractario con capacidad para 5 tazas (1,25 l) resistente a arañazos y a cambios extremos de temperatura, por lo que es posible limpiarla en el lavavajillas. Tiene también una tapa hermética con medidor de 60 ml.
PVPR batidora de vaso 4655 … 99,99 €

Desde The Spanish Food y Oster España queremos agradecer a los 377 usuarios que han compartido con nosotros sus batidos preferidos. Esperamos seguir contando con vosotros en nuestras páginas. Pronto haremos más concursos y acciones. Esperamos vuestras sugerencias y aportaciones. ¡Feliz verano!

OSTER
Oster_es


THE SPANISH FOOD

2 comentarios:

Espe dijo...

pues igual soy yo,pero no veo las fotos..salen delgadisimas.

The Spanish Food dijo...

Hola Espe!

Si las ves delgadísimas es seguramente porque el navegador que usas es Explorer o Chrome. Se ven bien en Firefox.
Hemos intentado solucionarlo pero de momento no hemos podido...

Un abrazo.

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates