Pepe Rodríguez, de ‘MasterChef’, invitado esta semana en ‘Al Punto’



Pepe Rodríguez, de ‘MasterChef’, invitado esta semana en ‘Al Punto’
  • Además, el presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, será el protagonista en la sección de ‘El gastrónomo’
  • Domingo 19 de abril, a las 13:30 horas, en La 1

Esta semana ‘Al Punto’ estará con Pepe Rodríguez, uno de los miembros del jurado de ‘MasterChef’. La revista gastronómica que presta atención a las novedades culinarias y a la difusión de hábitos saludables en la alimentación, visitará su restaurante, El Bohío

Además, la sección ‘El gastrónomo’ contará con un invitado de excepción: Rafael Ansón, presidente de la Real Academia Española de la Gastronomía.



En esta segunda entrega ‘Al Punto’ hablará con uno de los chefs más mediáticos de la televisión: Pepe Rodríguez. La directora y presentadora del programa, Elena Sánchez Caballero, se adentra con él en las cocinas de su restaurante, El Bohío, para preguntarle por el éxito que ha obtenido desde ‘MasterChef’.



Además, la revista gastronómica audiovisual se desplazará hasta el norte para acompañar a un percebeiro en su labor. Un recorrido por la dehesa en la que vive el cerdo ibérico, la elaboración de fresas con chocolate o el uso que se le puede dar a un soplete de cocina serán algunos de los contenidos que completarán el programa de esta semana.

Por último, Rafael Ansón estará en la sección ‘El gastrónomo’. El presidente de la Real Academia Española de la Gastronomía, hablará de sus gustos, sus recomendaciones y su visión del mundo de la cocina en nuestro país.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates