Hamburguesa vegetal de quinoa la nueva propuesta vegan de Steakburger


Hamburguesa vegetal de quinoa
la nueva propuesta vegan de Steakburger
  • SteakBurger expande sus fronteras gastronómicas gracias a la colaboración del reconocido Chef Carlos Núñez y su nueva propuesta, la Quinoa Burger, dispuesta a satisfacer a todos aquellos que buscan una alternativa a la carne. 
  • El grupo de los hermanos Capel conquista a un nuevo público en la ciudad con un deseo de mejorar la salud, preservar el medioambiente y ofrecer alimentos de calidad aptos para veganos y vegetarianos.  
  • Las Bacon Chips Potatoes y la Capresse Burger completan las propuestas estelares del Chef Carlos Núñez, nuevo asesor gastronómico de SteakBurger.
La Quinoa Burger es la nueva propuesta vegana que lleva la firma en exclusiva del reconocido chef Carlos Núñez, el nuevo asesor gastronómico de SteakBurger. “Surgió por dar una oferta vegetal dentro del menú que tenemos de hamburguesas. Quería diseñar algo que pudiese ser sabroso y que abarcara a un nuevo público”, asegura el chef.

Siguiendo el proceso de elaboración artesanal marca de la casa, La Quinoa Burger, servida en pan americano, que tras un proceso de larga fermentación de más de 4 horas, tiene un sabor suave, textura esponjosa y alta hidratación, es el resultado de una combinación de productos de origen vegetal y cultivo orgánico de máxima calidad. “Por suerte contamos con un proveedores completamente involucrados con la salud y el medioambiente siendo sus productos de cultivo orgánico”, señala Carlos. 


La Quinoa Burger está elaborada con boniato, soja, pan rallado, cebolla caramelizada y menta, se fusiona con una salsa de cilantro y menta casera para crear una explosión de sabores únicos y sabrosos. La quinoa, semilla que se puede consumir como un cereal, aporta el toque maestro, ya que no sólo tiene un sabor agradable, sino que gracias a su alto contenido en fibra y su mayor aporte proteico, se convierte para los clientes en un plato saludable con grandes beneficios para la salud. ¡La dieta soñada a base de hamburguesa!

Para calmar el apetito SteakBurger sorprende también con el estreno de un nuevo entrante, las Bacon Chips Potatoes, otras de las creaciones de Carlos Núñez, que insiste en dar una vuelta constante a la carta e innovar con estas patatas asadas, cubiertas de queso cheddar gratinado, dados de bacon crujientes y crema agria. 


Para los que son amantes de la carne SteakBurger presenta un nuevo integrante de la familia tradicional, la Capresse burger, una increíble hamburguesa, elaborada con carne de procedente de la Finca de Jiménez Barbera, con mozzarella de búfala, rúcula, salsa pesto y salsa de tomate dulce que ya se ha convertido en otro plato muy solicitado del Chef. “Quise ofrecer algo nuevo dentro de la oferta de hamburguesas. La clave principal es combinarla con el pan rústico”.

Para aquellos golosos que desean endulzar el final, SteakBurger también ha presentado su nueva especialidad, la Ice Burger, un delicioso sándwich de helado y galleta elaborado artesanalmente, donde los sabores estrellas son la vainilla y el chocolate. En este caso han contado con la maestra heladera Lola Jiménez para su creación.  
Con su experiencia como asesor gastronómico, gerente en la división de innovación y Chef Ejecutivo de firmas de gran prestigio en el país, Carlos Núñez es un Chef polivalente que ha diseñado numerosos de proyectos de éxito. “Cada vez es más grande el grupo de personas que se unen a un estilo de vida saludable y equilibrado. Además veía imprescindible invitar a SteakBurger a clientes que optan por la dieta vegana como forma de vida. Por eso decidí presentar esta propuesta a los hermanos Capel y apostar por la innovación, algo imprescindible en la gastronomía”, confirma.


Web: www.steakburger.es
Madrid: 
C/ Atocha, 110 – T. 91 786 40 56
C/ Virgen de los Peligros, 10 – T. 91 532 02 18
C/ Luchana, 17 – T. 91 173 44 10
C/Fuencarral, 73 – T. 91 531 12 79
Murcia: 
Alfonso X El Sabio, 14B Murcia – T. 868 07 94 25


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates