CERVEZA ALHAMBRA RESERVA 1925, #ARTEPORDESCUBRIR

Cerveza Alhambra Reserva 1925 #ArteporDescubrir


El Arte por descubrir de Alhambra Reserva 1925, una cerveza artesana con mucha historia



Diego Rodríguez, maestro soplador de la Real Fábrica de Cristales de La Granja (Segovia) junto a Alhambra Reserva 1925 nos muestra el arte por descubrir presente en los oficios con carácter artesanal. 
 

#ArteporDescubrir nos invita a descubrir el arte que existe a su alrededor, poniendo de manifiesto el valor de los orígenes de esta cerveza artesanal.

Un misterio relacionado con la tradición, origen y herencia de una cerveza única.






Alhambra Reserva 1925 nos propone toda una experiencia al hilo de un proyecto que nace de la frescura de su cerveza, una bebida que lleva el arte hasta en su nombre al evocar la magia del incomparable monumento granadino y los orígenes de las primeras cervezas de la marca. Se trata de #ArteporDescubrir.

Con el paso del tiempo, la marca de cervezas de Alhambra Reserva 1925 se ha convertido en un referente de prestigio gracias a su saber hacer, su excepcional calidad y la magia de su botella, capaz de cautivar a los paladares más exigentes que tienen el placer de descubrirla.

Diego Rodríguez, maestro soplador, pone de manifiesto su arte en un lugar majestuoso como la Real Fábrica de Cristales de La Granja, donde crea una copa de vidrio artesanal serigrafiada con sus iniciales, elaborada especialmente para acompañar la cerveza y que ensalza el momento de su ceremonia. 

La copa está hecha especialmente para disfrutar al máximo de una cerveza de textura esponjosa, con notas de naranja amarga y final ligeramente caramelizado, refrescante y deliciosa que deleita a los consumidores y les invita a descubrir todo su arte.


En el vídeo que adjunto, podréis descubrir la magia de la elaboración de esta copa tan especial y única #artepordescubrir





Mahou San Miguel es una compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza, siete en España y uno en India, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 2.500 profesionales.

Cuenta con casi 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg, Molson-Coors y Warsteiner, entre otros.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 50 países.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates