Patio, un secret place al aire libre en pleno centro de Barcelona
donde degustar la propuesta del Restaurante Solomillo y mucho más
- Para los amantes de la buena carne, PATIO ofrece un reducto de tranquilidad, vegetación y encanto en pleno distrito del Ensanche barcelonés, con la original propuesta de carne al peso de Solomillo
Ubicado entre las dos arterias comerciales más emblemáticas de la
Ciudad Condal
, Paseo de Gracia y Rambla Cataluña,
PATIO es un renovado espacio exterior con una amplia oferta gastronómica
supervisada por el
chef y restaurador Enrique Valentí
, donde se puede degustar desde la amplia propuesta de carnes del
restaurante Solomillo
, una carta de selectas tablas de quesos, embutidos y productos de temporada de
La Charcutería
, hasta creativos cócteles de autor. Un renovado patio de manzana que esconde una terraza tranquila y acogedora adaptada para todas las épocas del año.
El cuidado paisajismo de exuberante vegetación, obra de José Farriols, junto a la presencia de madera y piedra en su interiorismo, hacen de este espacio un lugar cálido y acogedor donde disfrutar de la buena gastronomía sin prisas. Abierto durante todo el año, PATIO, la terraza del Hotel Alexandra y del Restaurante Solomillo , ofrece un horario ininterrumpido desde las 10:30h, hasta la 1:00h.
Solomillo ofrece una propuesta pionera en Barcelona basada en una innovadora interpretación de la tradicional brasserie: la carne al peso. Un lugar ideal donde los amantes de la carne pueden disfrutar del solomillo, la parte más noble de la carne que, además, se ajusta a los gustos personales de cada comensal en punto de cocción, peso y acompañamientos. Distintas razas de carne según temporada como Salers, Black Angus Nebraska, Frisian o Rubia Gallega entre otras, con una amplia variedad de salsas a elegir como Café de París, mostaza antigua o mojo de hierbas y un amplio surtido de guarniciones se ponen a disposición del comensal, quien ideará su plato a medida, incluido el peso de la carne.
La Charcutería ofrece u
na carta más informal
recuperada de las charcuterías tradicionales donde conviven el embutido ibérico, el embutido local y una amplia oferta de quesos con más de 25 referencias procedentes de los productores más reconocidos de nuestra geografía.
Más información:
Patio
Hotel Alexandra
Calle Mallorca, 251 - 08008-Barcelona
www.restaurantesolomillo.com
[email protected]
Hotel Alexandra
Calle Mallorca, 251 - 08008-Barcelona
www.restaurantesolomillo.com
[email protected]
Posted in:
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!
Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.
¡Gracias por todo!