Curso de Cocina - Bocadillos de Autor



CURSO DE COCINA
BOCADILLOS DE AUTOR






Hemos preparado un nuevo evento gastronómico que no vas a poder rechazar ...

Si hay algo tan tradicional en Valencia como la paella, son los bocadillos , tanto en almuerzos como en meriendas y cenas. Un bocado de lo más placentero para todos los paladares.

Si hace unos días compartimos con vosotros la receta del Mejor Bocadillo de Autor, Terra Magra, de Juan Casamayor , hoy te ofrecemos la oportunidad de cocinarlo junto a él, el próximo 8 de Julio en Valencia Club Cocina en el Curso de Bocadillos de Autor

Y no solo este famoso bocadillo, también tres propuestas de autor más , en un mano a mano junto a Juan Casamayor en el que aprederás los trucos para preparar suculentos y deliciosos bocadillos, familiarizarte con los productos que mejor se adaptan en su elaboración y nuevas formas de presentarlos. Sabores tradicionales en estos bocados de autor , alimentos tan de nuestra cocina como la sepia, el pollo l'ast, la morcilla con habas, el queso ó  el jamón, pero fusionados con otros menos 'patrios' como el rabo de toro que dan como resultado cocina de autor en elaborados bocadillos . Y saludables, capaces de sustituir (no siempre, pero sí a veces) una comida de dos platos y postre.

En septiembre te esperamos en Valencia Club Cocina para pasar una divertida y productiva jornada junto a Juan Casamayor , chef con una dilatada experiencia y asesor gastronómico.




Fecha: ¡¡Próximamente!! reserva ya tu plaza
Horario: de 19:00 a 122:00 h
Lugar: Valencia Club Cocina (Plaza San Felipe Neri, 6 bajo Valencia)
Teléfono de contacto: 663 779 947


Recetas :
  • Bocadillo Terra Magra, Mejor Bocadillo del Mundo Madrid Fusión
  • Bocadillo de pollo y queso
  • Bocadillo ibérico de sepia y alcachofas
  • Bocadillo de rabo de toro

Tipo de curso: showcooking y participativo
Incluye: Recetas y cena al terminar el curso
Precio: 60 €
Plazas limitadas



1 comentarios:

In a trendy town dijo...

La de sepia y alcachofa nos ha sorprendido, no conocíamos este mix!

http://www.inatrendytown.com

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates