José Luis Mascaraque, la gastro-vanguardia del IVAM

Vanguardia y evolución, elementos indispensables en la oferta gastronómica de Mascaraque IVAM



José Luis García Mascaraque, chef, maestro y emprendedor, se aventura desde hace casi un año en un nuevo proyecto gastronómico con tintes artísticos al tomar la responsabilidad del restaurante del museo del IVAM Valencia. Llega al IVAM desde Viva Mascaraque, un establecimiento en el mismo barrio del Carmen, con una oferta innovadora y con una relación calidad-precio excepcional.

Nacido en Herencia (Ciudad Real), España, pero afincado en Valencia desde hace 15 años, se ha encargado de trascender en la formación de cientos y cientos de jóvenes valencianos interesados en el mundo de la gastronomía, desarrollando en ellos la semilla de la curiosidad y el amor por las cocinas que es lo que el predica con el ejemplo día con día desde sus cocinas.



Con amplia experiencia en el mundo de los fogones que van desde un proyecto personal en su ciudad natal, pasando por algunas de las mejores cocinas del mundo como lo son el Hotel Ritz de Madrid, el restaurante español de los Almacenes Harrod’s (Londres) y hasta hace unos meses socio fundador del Restaurante Viva Mascaraque que estaba ubicado en uno de los barrios más icónicos de la ciudad, el barrio del Carmen, aterriza en el museo del IVAM con una oferta diferente, innovadora y con una relación precio-calidad pocas veces vista en Valencia.



En este nuevo proyecto José Luis ha buscado desarrollar un concepto muy diáfano que presente un producto bien trabajado, de muy buena calidad, jugando con los colores, texturas e ingredientes y que al probar cada uno de sus platos, nos lleve a través de un viaje en la evolución y los conocimientos adquiridos con la experiencia de tantos años.

Al estar ubicados en el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) la idea es poder presentar platos que transmitan la vanguardia y la experimentación, elementos indispensables en el arte moderno. Cada plato es una creación única que busca plasmar en un bocado lo que la cocina significa para José Luis Mascaraque.



Mascaraque IVAM
INSTITUTO VALENCIANO DE ARTE MODERNO IVAM
Calle de Guillem de Castro, 118 
46003 Valencia 


1 comentarios:

Javier dijo...

¿Este es de los que paga a sus empleados, y por tanto no puede sacar a delante el negocio, o de los que se compran una casa de tres millones y dice que sus empleados están más que pagados al trabajar para él?
Es que en este país hay de esos, y además les dan programas de televisión para ayudarles a pagar su casita.
¡Qué país, señor!

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates