Decanter 2018 encumbra a Bodegas Vegamar


Decanter encumbra en el Reino Unido a cincovinos de Vegamar 
y le sube las putuaciones




  • La revista Decanter vuelve a premiar el Vegamar Esencia y al Selección Syrah, pero con puntuaciones superiores al año pasado
  • También otorga reconocimientos de Bronce para el Vegamar Reserva 2014, el Vegamar Dulce 2017 y el Vegamar Blanco 2017
  • La bodega de la Comunidad Valencia que más premios logra en Decanter 2018




Bodegas Vegamar sigue pisando fuerte en el Reino Unido al pasar en un año de cuatro a cinco vinos en el palmarés de la revista más prestigiosa de las islas Británicas, la mítica Decanter, que acaba de hacer públicas sus puntuaciones de este año donde han concurrido cientos de vinos de todo el mundo.

El año pasado habían conseguido tres bronces, entre ellos el Vegamar Esencia y el Vegamar Selección Syrah. Los dos pasan a ser medallas de Plata en esta edición al lograr 91 y 90 puntos respectivamente, lo que los consolida como dos de los preferidos por el mercado inglés.

Junto a estos dos platas, Vegamar repite con tres bronces, siendo esta vez un viejo conocido de la revista Decante, el Vegamar Blanco, y el Vegamar Reserva 2014 a los que se suma el Vegamar Dulce de moscatel.





Con este resultado, la de Calles se convierte no solo en la más laureada en Decanter 2018 de la DOP Valencia, sino de toda la comunidad.

El Vegamar Blanco está siendo un gran éxito en el norte de Europa gracias a ese conseguido coupage de la variedad internacional Sauvignon blanc, bien conocida y contrastada por su calidad, junto con la moscatel del Alto Turia. Esa mezcla le da un punto internacional pero también el toque de distinción y singularidad de los grandes moscateles de las fincas de Vegamar en las mesetas de Calles.

Por otra parte, esta semana Vegamar ha conseguido el prestigioso sello de calidad y seguridad alimentaria IFS Food en el nivel superior. Lo ha logrado para todos sus vinos, lo que redundará en una mayor competitividad en los mercados internacionales más exigentes, especialmente europeos, y facilitará la expansión en ellos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates