Mustiguillo presenta Mestizaje Blanco en Mi Cub del Mercado de Colón



Mustiguillo presenta Mestizaje Blanco 
en Mi Cub del Mercado de Colón




Toni Sarrión, actual presidente de los grandes Pagos de España y responsable de Bodegas Mustiguillo, presentó el pasado jueves en MICub del Mercado de Colón la última añada de su Mestizaje blanco. A esta presentación le acompañaron Anabel Navas y Paco Valls directores de Controller de Bierwinkel, anfitriones que tuvieron como invitados a Alicia Silvestre de Bobalvins.

Sarrión valoró mucho la uva bobal y ahora también la Merseguera, como componentes estrella de este Mestizaje Blanco. Este se caracteriza por su carácter frutal y un poco dulce, se tarta de un vino aromático que encuentra así el equilibrio perfecto.

Este vino  ecológico y apto para veganos, cuyas uvas se cultivan en la finca Calvestra a 900 mts de altitud es recomendado para tomarlo con aperitivos, carnes blancas, ahumadas o marinadas, ensaladas, mariscos, pescados, pastas, guisos o arroces marineros.



Entre los invitados, representantes de la sociedad valenciana, empresarios y medios de comunicación estuvieron presentes en está presentación que tuvieron el honor de disfrutarlo maridado con jamón ibérico de bellota de Guijuelo, seleccionado por Castro González y servido por su maestro cortador, y queso Comté de Manglano.

Escuchar la historia de cómo comenzó Sarrión en el mundo del vino, con anécdota de la venta de su primera botella incluida, así como la importancia de las abejas para la polinización y la conservación de unas vides de cultivo 100% ecológico fue un privilegio para los asistentes que además de disfrutar de la presentación y cata, supieron que han plantado margaritas porque han descubierto que esta flor ayuda a mantener el equilibrio y, como explicaba Toni Sarrión: “Si la uva está equilibrada, el vino estará equilibrado”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates