Mejor Restaurante de Verduras del Mundo


Xavier Pellicer recibe el premio al 
Mejor Restaurante de Verduras del Mundo





Xavier Pellicer ha recibido el premio al Mejor Restaurante de Verduras del Mundo en el certamen “We’re Smart Think Vegetables! Think Fruit!”, de We’re Smart Green Guide, la guía verde de restaurantes de todo el mundo que, en Bazel (Bélgica), le ha otorgado dicho reconocimiento. En la celebración, la organización ha destacado “el refinamiento y genio del nuevo restaurante de Pellicer, donde todo está perfectamente preparado, sazonado y sabroso”. Asimismo, también ha recibido el título de Mejor Restaurante de España.

Xavier Pellicer estrena, en pleno corazón del Eixample barcelonés, un nuevo restaurante que ha bautizado con su propio nombre. El chef continúa con su apuesta por una cocina saludable y natural, donde el producto siempre es el protagonista. Un nuevo camino en solitario que toma con la ilusión de volver a reunir a todos aquellos que se enamoraron de la cocina de Céleri, que cerró las puertas el pasado año.



El nuevo restaurante, ubicado en Provença, 310 (Barcelona), aúna la sencillez y sofisticación del chef, así como la simplicidad y autenticidad de su cocina. En los diferentes espacios del local se puede disfrutar de una amplia cocina a la vista, apta para brasas, wok y mucho más.

Tras su paso por el Recó de Can Fabes, Xavier Pellicer dio un giro a su trayectoria profesional apostando por la cocina sana y el estilo de vida saludable. De esta forma, se embarcó en un curso de Agricultura Biodinámica y otro de Nutrición Ayurveda para dar rienda suelta a su pasión por la gastronomía a través del producto de calidad elevado a su máxima expresión. Durante este proceso y a día de hoy, Pellicer trabaja para transmitir las virtudes de la cocina ecológica a través de los productos de proximidad y de temporada, ofreciendo al público la posibilidad de adentrarse en un estilo de vida saludable sin renunciar al disfrute gastronómico en su nuevo restaurante Xavier Pellicer.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates