Mario Sandoval y Viña Pomal se comprometen con el buen comer


Mario Sandoval y Viña Pomal se comprometen con el buen comer

  • El chef del restaurante Coque, con dos estrellas Michelin, será el nuevo embajador de la histórica bodega riojana. Una alianza que busca la excelencia en la gastronomía.
  • El acuerdo forma parte de ‘Sociedad Compromiso’, movimiento gastronómico que ya cuenta con medio centenar de establecimientos.



Mario Sandoval se convierte en el nuevo embajador de Viña Pomal, comprometiéndose así con la búsqueda de la excelencia, la calidad, el respeto por la tradición y el origen en todas sus creaciones. Esta alianza, en la que el chef y la bodega riojana compartirán sinergias, forma parte de ‘Sociedad Compromiso’, un proyecto gastronómico de referencia del cual ya forman parte medio centenar de restaurantes de nuestro país y que tiene como objetivo ofrecer la mayor calidad no sólo en la copa sino también en el plato.


La unión de Viña Pomal, y el chef del restaurante madrileño Coque es la primera alianza de este proyecto que combina la pasión y la delicadeza que los chefs ponen en sus platos con la cuidada y trabajada elaboración de los vinos por parte de los enólogos. “Esta alianza se ha construido sobre unos valores compartidos en los que reivindicamos nuestro compromiso con el trabajo constante para lograr la máxima calidad en nuestros vinos y platos, sin olvidar nuestros orígenes y la tradición que ha marcado lo que somos hoy” asegura Alejandro López, enólogo de Bodegas Bilbaínas.



Según Sandoval, reconocido con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol por su trabajo, “no es lo mismo comer por comer que comer por placer”. La colaboración de chefs y Viña Pomal permite compartir conocimiento y nuevas perspectivas para sacar lo mejor de ambos mundos: la gastronomía y la enología.

El compromiso de Viña Pomal por la excelencia se remonta a la creación de Viña Pomal Compromiso, el único vino del mundo criado en barricas de roble francés tatuadas por algunos de los mejores artistas internacionales. Excelencia y tradición se dan la mano en este proyecto en el cual ‘Sociedad Compromiso’ pone a disposición de los chefs un equipo de enólogos y barricas personalizadas para ofrecer siempre productos cuidados y exclusivos.



Mario Sandoval y Viña Pomal se unen en la búsqueda de la tradición y el origen con propuestas innovadoras que responden a valores innegociables y a sabores para los paladares más exquisitos. ‘Sociedad Compromiso’ es una actitud, una manera de trabajar que ahora cuenta con embajador propio para ofrecer siempre lo mejor ya desde la concepción del plato o el vino

Viña Pomal encarna la mejor tradición vitivinícola de la Rioja Alta. Cien años de historia elaborando vinos de gran calidad y consolidado prestigio, se suman a la inmejorable situación de un viñedo único en propiedad en el municipio de Haro. Desde su primera aparición, en 1908, los vinos de Viña Pomal han sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder de vista sus características originales, convirtiéndolos en dignos merecedores de su reconocimiento y prestigio internacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates