Mar de Viñas, I Carrera entre viñas con un fin solidario


  • El Grupo Coviñas organiza el próximo 16 de junio la I Carrera Solidaria entre Viñedos ‘Mar de Co-Viñas’, con una 7K y una marcha 3K, los beneficios se destinarán el 50% de su recaudación a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) para luchar contra el cáncer de piel.



Valencia se ha convertido en una ciudad icono para los amantes del running, es por ello que el grupo Coviñas, ha apostado por una jornada lúdica y familiar donde se juntan el deporte, la gastronomía y sobre todo la solidaridad. está jornada se celebrará el día 16 de junio en Requena, la carrera tendrá dos fases, una de 7 km y otra marcha más corta de 3 km. 

Cada una de ellas tendrá un coste de 7 y 3 euros respectivamente, uno por km, según comentaron sus organizadores en la presentación del día 24 en el Mercado de Colón, el dinero de la inscripción irá destinado en un 50% a la AECC, para la investigación del cáncer de piel. La 7k se realizará entre viñedos por el Pontón y el Azagador hasta llegar a Requena, y la marcha 3k recorrerá por el casco antiguo de esta localidad. La 7k comenzará a las 19.00 y la 3k comenzará a las 19.15. Durante está marcha habrán actividades paralelas de ámbito familiar, gastronómico y cultural . Ocio para pequeños y adultos que pasarán una tarde genial.



El periodista David Blay presentó el acto junto al alcalde de Requena Mario Sánchez, la directora de marketing de Coviñas Patricia Álvarez, el presidente de AEEC Tomás Trenor, la atleta y corredora Raquel Landín que será la madrina de la carrera; al acto también asistió el diseñador de la camiseta de la carrera Miquel Suay; Joxe Fernández el responsable deportivo y speaker de la carrera y Alberto Rivas director de ventas de Mercedes-Benz Valencia. 

Según los responsables de la organización, el circuito por el cual se realizará la carrera, es un recorrido muy accesible y con poco desnivel, adecuado por todo tipo de persona, en el kilómetro 4 los corredores se adentrarán entre viñedos, siendo un espectáculo natural, "Un Mar de VIñas", donde se podrá contemplar un espectacular atardecer. 

Las inscripciones se realizaran hasta el 13 de junio en: www.toprun.es. además se ha dispuesto de fila 0 para las personas que quieran participar con un donativo solidario




Tardeo y recorrido cultural

Antes, durante y después de la carrera el recinto Ferial de Requena, cedido por el Ayuntamiento de la localidad, acogerá la parte lúdica y gastronómica del evento donde habrá paella para todos, joyas de la gastronomía local como el Bollo de Requena y otros alimentos de productores valencianos que llegarán de la mano de Proava, colaborador en el evento.

Requena quiere mostrar toda su riqueza patrimonial a los asistentes a las pruebas, por lo que su ayuntamiento regalará una entrada a uno de sus espacios culturales (Cuevas de la Villa, Museo del Vino, túneles, San Nicolás…) por cada inscripción. Los participantes se llevarán, asimismo, una bolsita con información turística sobre la ciudad.

La I Carrera Solidaria entre Viñedos ‘Mar de Co-Viñas’ está organizada por Grupo Coviñas y 5b, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Requena, a través de sus concejalías de Deportes y de Cultura y Turismo, y con el patrocinio de Smart Center Valencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates