Xufatopia, se reinventa con un actual y moderno diseño


La nueva imagen de Panach: Xufatopia, se reinventa con un actual y moderno diseño 
de la marca Socarrat Studio



El emprendedor, José Ramón Panach, y Socarrat Studio se dan la mano para crear conjuntamente el nuevo concepto de la xufa en valencia: la Xufatopía

Este proyecto lanzado ya en supermercados, y que como Panach advierte es uno de esos sueños utópicos para conseguir alcanzar objetivos más allá de nuestras fronteras. Para hacerlo posible ha contado con la colaboración de Socarrat Studio, la creación de una nueva marca, conserva la esencia de esta empresa tradicional, pero plasma el nuevo empuje que se le quería dar a Panach.

La conexión Panach y Socarrat fue unánime desde el principio y las ideas no dejaron de fundirse en una sola, como muestra el logo del nuevo Panach: Xufatopía, una gama de productos que brillarán con luz propia.



En Socarrat Studio tenían el reto de poner nombre e imagen a esta utopía, y ahí nació Xufatopía: que hace realidad las ideas de José Ramón Panach, emprendedor e hijo de una conocida saga de horchateros que persiguió su sueño hasta alcanzarlo.

En esta imagen nada queda al azar y si el logo refleja todo el cromatismo de la gama de productos, las letras tienen el color de la orxata en estado puro, cuando la xufa se acaba de prensar. No podía ser de otra manera, porque Xufatopía ante todo, es una declaración de intenciones.

Socarrat Studio ha diseñado esta nueva imagen renovada que se aplicará tanto a los productos estrella de la firma, la horchata UHT y la Horchata Fresca, como a las nuevas propuestas que aún están por llegar. Además, se han realizado unos packs de presentación que ya están siendo fabricados con la nueva imagen, porque a partir de ahora, Panach se presenta bajo la bandera única de Xufatopía.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates