Regalo con sabor a 5 Jotas

 
El regalo perfecto para el dia del padre:
invita a tu padre y será obsequiado con
una masterclass de corte de jamón iberico 


Como viene siendo costumbre desde hace mucho tiempo, el 19 marzo es el día señalado de todos los padres, ellos serán los únicos protagonistas y se merecen un obsequio que esté a su altura. Para el que quiera huir de regalos superficiales y sorprenderle con una experiencia gastronómica, “muy de padres amantes de la buena comida”, hay que prestar atención.

Son muchos los estudios realizados que prueban que a un padre se le hace más feliz sorprendiéndole con una experiencia compartida alrededor de una mesa, y si lleva de regalo una masterclass de corte de un buen jamón ibérico como Cinco Jotas, mejor que mejor…

Por eso en los restaurantes Cinco Jotas de Madrid :Jorge Juan, Serrano y Padre Damián,  en Barcelona y en Sevilla , proponen que invites a tu padre a disfrutar de una buena comida o cena de tinte ibérico, no solo con su deliciosos lomo y jamón sino también con sus increíbles carnes de los mejores cortes de la Dehesa. Ese mismo día le será entregado al homenajeado padre una tarjeta regalo de una masterclass de corte de jamón, impartida por uno de los mejores  maestros cortadores de la casa para que lo disfruten dos personas.



Sobre las masterclass de corte de  jamón: estos talleres tienen una duración aproximada de 1 hora, siempre impartidos por maestros cortadores impecablemente formados en las bodegas de Jabugo para que cada una de las  raciones de jamón se compongan de lonchas  milimétricamente perfectas que salen de las diferentes partes de la pata: maza, babilla y punta. Cada una de esas partes tiene una textura, aroma y color diferentes y en este taller se aprende a entender las diferencias perfectamente. También se explica la forma correcta de colocarlo en el jamonero, por donde se debe empezar, su mejor mantenimiento, los utensilios que se deben utilizar siempre , así como el arte del corte, dirección y tamaño , la mejor forma de lograr que la loncha sea lo más perfecta posible. Los cortes del jamón siempre son degustados con el maridaje de un buen vino para que la experiencia sea perfecta.

El precio medio de esta masterclass es de 60€/persona y siempre se debe hacer mediante reserva.

Los restaurantes Cinco Jotas son una apuesta de la marca que comenzó hace más de 20 años, con el único fin de dotar de sedes físicas al mejor productor de ibéricos , al mejor jamón del mundo, el que se cría en Jabugo en plena Sierra de Aracena en Huelva, desde 1.879. 

Las Catas de jamón maridadas o masterclass de corte dirigidas por un experto maestro cortador de la casa, son algunas de sus experiencias más demandadas. En todos los locales de la casa puedes comprar packs de cualquier producto ibérico, perfectamente envasados al vacío y cumpliendo la normativa sanitaria que se exige para poder ser parte de un equipaje de viaje a otros países.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates