Llega la primera edición del Concurso Nacional de Bocadillos

Llega la primera edición del Concurso Nacional de Bocadillos 
de la mano de Torry Harris

  • Mil euros se llevará el mejor bocadillo Torry Harris de España



El bocadillo es el aliado perfecto, tanto si le das su merecido en medio de un trayecto en coche o te lo comes en el restaurante de tu barrio cuando no sabes que pedir. Es el embajador y la mejor carta de presentación de cualquier bar o restaurante. Si el bocata está bueno, el sitio merece la pena. Y con el propósito de devolver el protagonismo a esos bares de toda la vida nace la primera edición del Concurso Nacional de Bocadillos.

Bares y restaurantes de toda España elaboran a diario almuerzos y comidas de un modo sencillo pero con la personalidad que le pertenece al local y crean el bocadillo perfecto para sus clientes. La apuesta segura para cualquier comensal. Bocadillos de calamares, sepia, puntilla, bacalao o tilapia de toda España lucharán por llevarse el oro de este concurso.



Tras la iniciativa se encuentra la marca de alimentación para hostelería Torry Harris, que junto a la colaboración de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), la escuela de cocina Valencia Club Cocina, Coca-Cola y Barra de Ideas, entre otros, ha convocado este certamen en el que podrán participar cocineros profesionales en representación de los bares y restaurantes en los que trabajan.

Cada bar y restaurante tendrá que medirse en las redes sociales para demostrar que tienen el mejor almuerzo. Los participantes publicarán su receta junto a la foto del suculento bocadillo que estará disponible en su propio establecimiento para ser catado y en redes para ser votado por sus clientes.



Desde el 1 de abril al 15 de mayo se podrá votar al más apetitoso. Los diez con más votos se reunirán en la escuela de cocina Valencia Club Cocina, el anfitrión de la gran final que se celebrará el 28 de mayo donde un experto jurado se encargará de coronar al mejor bocadillo de toda España. Un jurado compuesto por expertos como Alejandro Platero, Juan Casamayor y otros representantes de FEHV y Valencia Cocina Club.

Los tres mejores, además de llevarse el prestigio, serán premiados monetariamente: 1.000 euros para el ganador, 500 euros para el segundo y 250 euros para el tercero. ¿Tienes ganas de probarlos? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates