Vicente Patiño abrirá SUCAR, su nuevo restaurante en Valencia



  • El nuevo local se centrará en el producto y en la cocina tradicional valenciana.






El cocinero setabense Vicente Patiño, cocinero revelación en Madrid Fusión 2007, abrirá en unos meses un nuevo restaurante en Valencia. Sucar. La trayectoria de este cocinero empezó desde pequeño en el restaurante de su madre y sus abuelos donde conoció de primera mano como era vivir de un negocio de hostelería.

Cuando cumplió 18 años se formó a conciencia en el Centro de Turismo de Gandia y asistió a multitud de congresos gastronómicos. Empezó trabajando en el hotel Buenavista de Denia para continuar en Sal de Mar, Óleo y La Embajada.

En 2014 abrió su primer restaurante, Saiti, en el que ofrece 3 tipos de menús que varía 4 veces al año (uno por estación), un menú “tradición de mediodía" y una carta en la que el producto y el sabor son los protagonistas.



¿Qué nos encontraremos en SUCAR?

Vicente siempre ha apostado por el producto de calidad, el sabor y la tradición, componentes fundamentales para que sus platos nos traigan recuerdos a la cocina de antes como los que cocinaba su madre o su abuela. Una cocina que se está perdiendo y que quiere recuperar en Sucar, platos como el arroz de faba pelà de la Marina, una buena titaina, sang en ceba, puchero valenciano, fesols y naps, conejo con tomate…

Todo ello ambientado en un local que nos recordará a esos cenadores tan cálidos de las casas de campo: con mucha madera, telas y algún jardín vertical.



Saiti se convertirá en un restaurante gastronómico

Saiti se convertirá en un restaurante gastronómico, quitando la parte de la carta y centrándose únicamente en ofrecer menús (entre 2 y 3 opciones). Está transición se hará de forma gradual durante los próximos 6 meses para que los clientes se vayan habituando al nuevo concepto.

Con la mirada puesta en hacer este cambio, Vicente ha apostado por rodearse de un gran equipo, tanto en sala como en cocina y dotar al local de aires más gastronómicos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates