Sushita Café amplia su set de comida healthy

Sushita Café amplia su set de comida healthy



  • Tras el éxito de su primer set lunch healthy, Sushita Café introduce nuevos platos que, con tan sólo 440 kilocalorías, se podrá seguir disfrutando en su local de la calle Miguel Ángel de Madrid. 
  • Además, incorpora una nueva versión del set con pasta fresca en su restaurante de Alberto Aguilera, también en Madrid. 
  • Para ello, seguirán contando con Iñaki Iglesias y Leire Cepa, dos de los expertos en Biofisiología y Nutrición más destacados a nivel nacional


 
 
Tras la vuelta de las vacaciones toca cuidarse, pero sin renunciar al sabor y la sofisticación de la cocina japo fusión. Tras la buena acogida desde su lanzamiento en abril, Sushita Café consolida su propuesta healthy introduciendo nuevos platos en el set lunch disponible en su restaurante de la calle Miguel Ángel, 11, en Madrid.

Elaborado bajo la supervisión del Doctor Ingeniero Biomédico, Experto en Biofisiología y Nutrición Evolutiva del Instituto de Biosalud Integral Regenerativa, Iñaki Iglesias, y la Coach experta en Nutrición Evolutiva de la Dirección de Salud, Nutrición y Medio Ambiente, Leire Cepa, este renovado Set Lunch Healthy cuenta, a partir de ahora, con vainas de edamame con sichimi y sal del Kalahari y con un wok de quinoa con verduras, dos de los platos más tradicionales de la carta del Sushita Café que, por sus ingredientes y propiedades energéticas, harán las delicias de todos los amantes de la dieta equilibrada y los buenos hábitos alimenticios.

Un set individual que ahora suma tan solo 440 kilocalorías, unas 80 kilocalorías menos que el anterior que, aparte de los dos platos nuevos, incluye también cuatro unidades de sashimi de salmón, medio maki roll de spicy tuna y sopa dobin mushi (con alga, soja, sake, seta shiitake, pollo y huevo de codorniz). Además, para terminar una comida tan saludable, el set cuenta también con un té orgánico frío o caliente y un mini polo artesano de frutas orgánicas por tan solo 25 euros. 
 
 

Pero esta no es la única novedad healthy que lanza Sushita Café. Su restaurante de Alberto Aguilera, 52, también en Madrid, contará a partir de ahora con su propio set lunch healthy acorde con los gustos de su público habitual, una característica que Sushita Café siempre tiene en cuenta para renovar o ampliar cada carta.

En este sentido, el set individual contará con sopa Miso de entrante, para continuar con cuatro maki rolls de spicy tuna y un plato de pasta fresca Mien con trufa, setas y huevo escalfado. Para terminar, un mini polo orgánico de fruta tropical y un té orgánico, que al igual que en Miguel Angel puede ser frío o caliente.

Dos nuevas propuestas, una renovada y otra completamente novedosa, que consolidan a Sushita Café como una de las cadenas de restauración más preocupadas por dar a sus clientes opciones de comida saludable de manera profesional, contando con auténticos expertos en nutrición y cuidando y seleccionando la materia prima desde su origen. Ingredientes únicos como la lechuga kale, la sal del Kalahari o el pescado ecológico y de pesca sostenible forman parte de la carta de todos los restaurantes Sushita y, por supuesto, de sus set lunch healthy.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates