'Le Bon Vivant' de Meat Market


 
'Le Bon Vivant' de Meat Market
El Restaurante Meat Market de Valencia celebra el próximo jueves 20 de julio, una nueva edición de sus ya famosos Meat Market & Friends, unas veladas muy especiales en las que ofrece puntualmente a sus clientes y a quienes deseen asistir, propuestas diferentes relacionadas con el ocio y la gastronomía, muy originales y siempre divertidas con el fin de fusionar las mismas con su habitual propuesta gastronómica basada en la carne a la brasa.


En esta ocasión la propuesta se ha bautizado con el nombre de “Le Bon Vivant”. Le Bon Vivant es aquella persona que se dedica a disfrutar los placeres de la vida, especialmente la comida y bebida, así como las actividades de ocio y sociedad. El nombre encaja perfectamente ya que este jueves, Meat Market recibirá la visita y colaboración de The Oyster Co, empresa Valenciana dedicada a la distribución de ostras francesas, portuguesas y españolas, caviar Persé, champagne Lallier y Lacombe, uno de los 10 mejores Maisones de Francia, ginebra premium Ertla, fabricada en Dénia  y otros licores premium. José Luis García, director general, estará presente en esta cena única para explicar in situ las bondades de sus productos, introducidos en este menú tan especial. 

El menú de esta velada estará compuesto de un coctel de bienvenida, 4 ostras frias y 2 ostras a la brasa con diferentes y originales aliños, un solomillo de la mejor carne de vaca que se puede encontrar en el mercado, un medallón de vaca Rubia Gallega calidad Premium, y un Moelleaux de Chocolate al 70% de cacao con helado casero de turrón de Jijona. Todo esto maridado con Champagne George Lacombe Grand Cuvee, George Lacombe Rosé y vinos de la casa.

De manera opcional, el cliente podrá incorporar al menú, latas de Caviar Per Se Gold y combinados de ginebras aromatizas Ertla para finalizar una velada que contará además con ambientación musical.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates