Vegamar logra ocho nuevos reconocimientos internacionales para sus vinos

Vegamar logra ocho nuevos reconocimientos 
internacionales para sus vinos


  • La revista Decanter premia a cuatro vinos de la bodega, tres de ellos también con medallas en el International Wine Challenge del Reino Unido 
  • El Concurso de Canadá reconoce al Vegamar Selección Garnacha 2016





Vegamar ha logrado esta semana ocho nuevos reconocimientos internacionales para sus vinos, cuatro en la prestigiosa revista Decanter, tres en el International Wine Challenge británico y uno más en el Concurso internacional de Canadá, la Sélections Mondiales des Vins Canada, que es el concurso más importante de América del Norte.

Los tres organizadores son referencias obligadas para el mundo anglosajón, principal destino internacional de los vinos de Vegamar, y sirven de ayuda a clientes e importadores a la hora de hacer sus selecciones.

En los Decanter se sumaron tres medallas de bronce y un vino recomendado, que fue el Esencia Tinto 2014. Las medallas recayeron en el Vegamar Crianza de 2014, y dos vinos jóvenes de la cosecha actual como son el Vegamar Selección Syrah y el Vegamar Blanco.

Tres de los vinos que encumbra Decanter son también referencias en el International Wine Challenge. El Vegamar Esencia 2014 ha sido premiado con una plata, el Syrah con un bronce y el Blanco entra en la lista de Recomendados
 
 

Además, de Canadá la bodega trae una Medalla de Plata para el Vegamar Selección monovarietal de garnacha, también de la cosecha 2016, un vino joven a base de esta variedad mediterránea. Fue una de las cuatro medallas que recabó la Comunidad Valenciana en este certamen.

Estos reconocimientos se unen a las recientemente publicados resultados de la Guía de la Semana Vitivinícola que situaba los 11 vinos de la firma, todos con contraetiqueta de la DOP Valencia, por encima de los 90 puntos, siendo el más puntuado el Vegamar Vino de Autor Reserva 2013, un vino en el que se combinan las variedades internacionales de cabernet, merlot y syrah antes de dormir en las barricas del Alto Turia hasta conseguir el punto que al director técnico de la bodega, Pablo Ossorio, le parece oportuno antes de salir al mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates