Imperdible Colón cumple 1 año

Imperdible Colón cumple 1 año
  • El restaurante situado en el Mercado de Colón lo celebra esta noche con muchas sorpresas para sus clientes y el estreno de su Carta de Verano 2017.
 
 
 
El Restaurante Imperdible Colón celebra esta noche el primer Aniversario desde su reapertura. El local, con una situación privilegiada y una ambientación cosmopolita, se ha convertido en un punto de encuentro ineludible para los amantes de la cocina con sabor y para los buscadores de espacios gastronómicos versátiles y dinámicos en un entorno elegante pero informal.
 
Sus más de 700 metros cuadrados con diferentes espacios, permite una oferta amplia y dinámica para todos los gustos y edades. Además, posee una de las mejores terrazas de verano de la ciudad alejada de ruidos o molestias de tráfico. Una terraza que estos días está convirtiéndose en lugar de peregrinación para quienes salen a disfrutar de las agradables temperaturas del final de la primavera Valenciana.
 
 
 
Esta noche, los clientes que acudan contarán con una ambientación musical especial, con el obsequio de un coctel de bienvenida creado para la ocasión por nuestro coctelero y, al final de la velada, con un gin tonic para terminar una cena inolvidable. Todo esto gracias a la colaboración de Vittore y Gin Mare.
 
Imperdible también estrena esta semana Carta de Verano. La oferta gastronómica dirigida por la chef Silvia Gavara, ha preparado una selección de platos de temporada que vuelven a asombrar por su simpleza, frescura y sabor. Entre los más destacados, los Buñuelos de Almejas en salsa verde, el Capuccino de Parmesano y Gambas, el Gazpacho con Cherrys rellenos de Mojama y Almendra, la Royal de Erizos y Galeras con Huevas de Trucha y aire de Hinojo, el Tartar de Atún con Fresa y Mango, el Sashimi de Rib Eye, el Roast Beef a la Inglesa con salsa tártara, Ciruelas y Cebollitas glaseadas…. Y además sus clásica e indispensable Ensaladilla Rusa, su afamado Steak Tartar, sus deliciosos arroces y sus golosos postres.
 
 
 
Pueden consultar la nueva carta en la página web de Imperdible. Imperdible abre todos los días a mediodía y solo cierra domingos noche y lunes noche. Pueden reservar a través de la web o por teléfono o whatsapp al 609 021 766.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates