Maria José San Román en MasterChef

Loles León y Fernando Tejero vuelven a ‘MasterChef’ 
para supervisar el trabajo de los aspirantes
 
  • En la caja misteriosa tendrán cuatro tipos de arroz, que deberán saber utilizar: Loles y Fernando controlarán el cocinado 
  • En las cocinas de Dani García prepararán un menú diseñado por el chef para 40 bloggers e instagramers de la moda y la gastronomía  
  • Para la eliminación tendrán que reproducir una de las impresionantes tartas diseñadas por Patricia Schmidt

 
Este domingo 28 de mayo a las 22:05 horas en La 1, ‘MasterChef’ ya solo con ocho aspirantes que tendrán que demostrar todo su potencial, pasarán una primera prueba preparando distintos tipos de arroz con ayuda de Loles León y Fernando Tejero junto a la chef María José San Román. En la prueba de exteriores cocinarán un menú para bloggers e instagramers, con ayuda de Dani García; y en la eliminación, reproducirán algunas de las tartas de la diseñadora Patricia Schmidt.
 
 
 
La caja misteriosa de la primera prueba contendrá cuatro tipos distintos de arroz: bomba, venere, salvaje y largo. Podrán usar más de una variedad, pero el jurado no perdonará que no utilicen el adecuado en su receta. Loles León y Fernando Tejero, finalistas de ‘MasterChef Celebrity’, supervisarán el cocinado en ausencia de los jueces, que solo regresarán para catar los platos a ciegas con la ayuda de la chef María José San Román (una estrella Michelin), experta en arroces y una de las embajadoras del aceite de oliva virgen extra. 
 
 

En la prueba exterior, Dani García (dos estrellas Michelin) abrirá las puertas de su restaurante BiBo Madrid, para que los aspirantes cocinen un menú de seis platos diseñado por el chef, que servirán a 40 bloggers e instagramers expertos en gastronomía y moda. Además, dos aspirantes recibirán una masterclass exprés de maridaje de la mano del sumiller Rafael Moreno y deberán escoger el vino idóneo para acompañar cada plato. El equipo ganador tendrá como recompensa una masterclass con Dani García.

En la prueba de eliminación, la diseñadora de tartas Patricia Schmidt llevará algunas de sus creaciones que tendrán que reproducir a la perfección en 120 minutos. 
 
 

El lunes sigue la emoción de ‘MasterChef’ con 'Sí, Chef', el programa online de RTVE.es, que cada semana recibirá al expulsado del día anterior para que los espectadores puedan preguntarle lo que quieran. También estará acompañado por algún aspirante de otras ediciones, que analizará el programa y contará cómo MasterChef le ha cambiado la vida. Cada lunes en directo a las 13:00 horas en RTVE.es y en Facebook.


2 comentarios:

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

El de la derecha es el que no paga a sus empleados. Porque un restaurante no puede salir a flote pagando a los cocineros. O eso dice él.

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates