Hard Rock Café Valencia ya es una realidad


Hard Rock Café Valencia presenta su nuevo local en la capital del Túria
apostando por la presencia de productos valencianos en su carta
 
 
 
 
 
Hace pocos días la firma internacional Hard Rock Café presentó a una concurridísima asistencia de medios de comunicación escritos y audiovisuales valencianos, su nueva sede en Valencia, ubicada en la Avenida Marqués de Sotelo, muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento, un espacio de más de 1.000 metros cuadrados que encierra en su interior dos escenarios de música en vivo, dos bares de cocteleria y diferentes salas VIPS, así como una tienda Rock Shop, donde se podrán encontrar artículos de inspiración musical, así como el emblemático merchandise coleccionable de Hard Rock Cafe.

Al acto de presentación, al que acudieron Jens Schaefer, director de Hard Rock Café Valencia y la directora de franquicias para Europa, Tanya Hugo, contó con la presencia de algunos miembros de grupos valencianos de pop y rock como Seguridad Social, La Habitación Roja y Opera Magna
 
 

Aunque todavía no hay una fecha fijada para la apertura, los responsables mostraron su intención de que sea en breve tiempo. Hard Rock Café, una de las marcas internacionales más reconocidas del mundo cuenta con locales en 75 países, 175 cafés repartidos por todo el planeta, 24 hoteles y 11 casinos.

El Hard Rock Café de Valencia, el décimo que se inaugura en España, dispone de una interesante exposición de piezas icónicas relacionadas con el mundo del pop y del rock nacional e internacional: un sombrero de Michael Jackson, un chaleco de piel de Bono de U2, un corsé de encaje de Madonna, una guitarra de Carlos Santana, y un teclado que fue de Sting, entre otros muchos artículos. Además, el local alberga también objetos de músicos valencianos como José Manuel Casañ de Seguridad Social, Juan Luis Giménez de Presuntos Implicados, Carlos Goñi de Revolver, La Habitación Roja y Opera Magna. 
 
 

Aunque la carta de Hard Rock Cafe Valencia todavía se está ultimando, ya se conoce que ofrecerá genuinos clásicos del Hard Rock como las famosas hamburguesas y los laureados cócteles. También destacará en su propuesta gastronómica la colaboración de la conocida chef valenciana Begoña Rodrigo, ganadora del primer Top Chef España. Asimismo, Hard Rock Café, mostrando siempre una gran preocupación por disponer en su cocina de productos de cercanía, contará en su oferta culinaria con algunos de los mejores productos de la huerta valenciana: horchata de la firma Juanjo, chocolate artesano, aceite de oliva de Casalbert, ternera de proveedores locales, vinos valencianos y pan de proveedores de la zona. 
 
 

Los asistentes al evento de presentación pudimos disfrutar de buena música aderezada con entrantes como pollo rebozado, rollitos, hamburguesas y brownie de chocolate, platos que fueron acompañados de vinos de la tierra y de las excelentes cervezas embotelladas de la marca Antiga Artesana de Catarroja. 
 
 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates