Girando México en Valencia

GIRANDO MÉXICO, la 1ª Feria Gastrocultural Mexicana
del 5-16 Abril · Valencia · Veles e Vents

 
 
Girando México es un evento gastronómico y cultural auspiciado por Gastrocultura, asociación sin ánimo de lucro, creada por varias empresas, dos de ellas valencianas, y que nace con el objetivo claro de promover la gastronomía y cultura mexicana en Europa. Este evento va a ser sin duda un punto de encuentro de ambos países, a todos los niveles, disfrutando de la cultura y la gastronomía mexicana a través de su música, sus espectáculos y su rica y variada comida.

Girando México nos transportará a la Plaza Garibaldi disfrutando de un buen tequila y comiendo unos tacos mientras un grupo de mariachis toca canciones en directo, sintiéndonos durante unas horas partícipes de las fiestas populares de cualquier localidad mexicana.

Girando México creará nuevos vínculos y contactos empresariales entre las instituciones y empresas españolas y mexicanas representadas en este evento, abriendo multitud de posibilidades de negocio en ambas direcciones (siendo México la tercera economía americana solo por detrás de Estados Unidos y Brasil). Este evento será sin duda una manera especial de disfrutar y conocer México.

Valencia se convierte así, en esta primera edición, en el epicentro de la gastronomía mexicana durante esa semana. Es el inicio de un innovador proyecto que girará a lo largo del 2017 por ciudades de toda España y que tendrá en Valencia su punto inicial cada año.

Girando México no es solo un espacio lúdico gastronómico-cultural, sino que se convierte en una de las puntas de lanza de los contactos bilaterales entre México y España y puente con el resto de países europeos.

Tendremos los productos estrella, productos invitados, entre ellos el tequila. Productos de vital importancia dentro del tejido empresarial e industrial mexicano y también productos que forman parte de la tradición cultural del país.

Actividades:
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates