Bacchus de Oro para Vegamar Reserva

El Vegamar Reserva logra el único oro 
para la DOP Valencia en los Bacchus 2017


  • El Vegamar Reserva 2013 se elabora con cabernet, merlot y syrah, y envejece en barricas nuevas un año antes de dormir en botella esperando el momento de salir al mercado





La XV edición de los Premios Bacchus ha dejado una medalla de oro para el tinto de guarda de Vegamar, el Vegamar Reserva 2013, que además es el único oro que tiene la DOP Valencia en esta edición.  
 
El Vegamar Reserva sigue la senda que abrió la añada 2012, que también logró un Oro en los Bacchus del año pasado, y es fruto de un coupage de tres variedades de fama mundial como son las cabernet, merlot y syrah que en los viñedos de la finca de Calles se cultivan a una altitud poco habitual para ellas. Más tarde el vino envejece un año en barricas nuevas hasta conseguir el punto de maduración que busca Vegamar antes de redondearse en botella y salir al mercado. 
 
 

Este premio es un nueva gran noticia para Vegamar que logra así reconocimiento también este importante aval en vinos de larga vida, aparte de los jóvenes de la serie Vegamar Selección que habitualmente están en los medalleros de los principales certámenes.  
 
Los Bacchus es el único concurso avalado en España por dos sellos vinícolas internacionales de calidad como la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos y Espirituosos (VINOFED), lo que ha ayudado a convertirlo en una de las principales referencias para la crítica y para los consumidores por ese carácter riguroso e independiente. 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates