Gin Mare, la ginebra más mediterránea


Gin Mare, la ginebra más mediterránea



España es reconocida internacionalmente por producir vinos de altísima calidad que compiten de manera directa con los mejores del mundo. Sin embargo, su tradición gastronómica también se emparenta con el consumo de ginebra. Con el objetivo de captar la más pura esencia del Mediterráneo nace Gin Mare.

Global Premium Brands es uno de los principales especialistas en bebidas espirituosas del país que ha conseguido la receta perfecta para crear el primer gin del mercado con aromas y matices muy mediterráneos. En un mercado con tantas referencias y competencia, sin duda han conseguido un producto que se sale fuera de lo común.

Todo comenzó en una pequeña destilería ubicada en el interior de una ermita, en un pueblecito tradicional de pescadores entre la costa Brava y la Dorada; allí, a la orilla del mar que la inspira y rodeado del ambiente idóneo para obrar el milagro nace Gin Mare, la primera ginebra premium que te transporta a las orillas del mar Mediterráneo. Entre las paredes de esta pequeña ermita, la tercera generación de destiladores de esta familia seleccionó los botánicos que mejor representan la esencia mediterránea: romero, cilantro, cardamomo, aceite, albahaca, tomillo, cítricos y enebro, traídos de diferentes rincones del Mediterráneo. Una ginebra hecha a mano, destilando cada uno de los ingredientes por separado, no podía dar más que un resultado original, diferente, y medio para transportarte y sentir el Mare Nostrum más puro. 
 
 

Estos aromas y sabores, que le dan su identidad inconfundible, se complementan a la perfección con los ingredientes típicos de los gins como los cítricos de piel de pomelo rosado las bayas de enebro o la tan de moda pimienta rosa. (280)

En el paladar, Gin Mare presenta buen cuerpo, de textura seca pero muy frutal, demostrando un excelente equilibrio para la preparación de cócteles tradicionales como el Martini. 
 
 

Una ginebra que se aleja de las notas típicas invernales de las bayas de enebro de los gins británicos, tomándolas sólo como base para la elaboración de destilados regionales más representativos y contemporáneos.

Desde su presentación, ha gozado de una excelente aceptación en las principales barras de coctelería, y por los más sibaritas y consumidores de este tipo de bebidas.

Gin Mare es una nueva experiencia en ginebras de alta calidad que se identifica claramente con su procedencia, respetando y honrando sus innegables raíces mediterráneas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates