Comienza la mayor competición de bartenders del mundo en Miami #WorldClass2016

Comienza la mayor competición de bartenders del mundo 
en Miami #WorldClass2016




Después de 12 meses de rondas nacionales y regionales que han involucrado a cerca de 10.000 participantes alrededor del mundo, los 56 bartenders con más talento se reunen en Miami para participar en la prestigiosa World Class Competition by Diageo Reserve, en la que lucharán para coronarse como Mejor Bartender del Mundo.

El evento de este año comenzó ayer y termina el 29 de septiembre, y es la edición más grande de la World Class Competition hasta la fecha. Se trata del octavo año en el que se lleva a cabo la renombrada competición. Durante todo este tiempo, el objetivo principal ha sido celebrar y elevar la profesión del bartender, logrando formar e inspirar a más de 250.000 bartenders de todo el mundo. Los competidores fijarán las próximas tendencias de la industria, esbozando los cócteles y experiencias del futuro.

La competición World Class presentará niveles espectaculares de creatividad al unir los mejores espirituosos con el talento más innovador de la industria, y demostrará que los bartenders son tan hábiles y pioneros como los chefs

Johanna Dalley, Directora Mundial de World Class by Diageo comenta: “Desde su creación, la pasión de World Class ha sido reconocer a los mejores bartenders del mundo, dándole la atención que realmente merecen – se trata de profesionales con un talento incrible, cuyas habilidades están a la altura de los mejores chefs del mundo, pero que también tienen que tratar directamente con el público cada noche. Ellos tienen la flexibilidad de crear bebidas geniales que encajan perfectamente con los gustos de todos y cada uno de sus clientes. Son en parte sommeliers, maitres, anfitriones, alquilimistas y confidentes. Ponen su corazón y su alma en cada bebida que hacen.

Más allá de la competición, World Class tiene la misión de inspirar al mundo a beber mejor –es un sello de distinción que garantiza la mejor de las experiencias, ya sea con los mejores bartenders del mundo, o en los mejores bares, con bebidas espirituosas, recetas o sugerencias para hacer los mejores cócteles en casa. Nuestros grandes bartenders están en el corazón de todo lo que hacemos ". 


Las finales mundiales de World Class han viajado a Londres, Atenas, Nueva Delhi, Río de Janeiro, en un crucero por el Mediterráneo y a Sudáfrica. El número de países participantes en la competición casi se ha triplicado entre 2009 y 2016, de 18 a 56. La competición de este año -una semana con un calendario de lujo-, será juzgada por los creadores de sabores más respetados del mundo, chefs, mixólogos y expertos de la industria.

Spike Marchant, Embajador Mundial de World Class comenta: "Para impresionar a los jueces de World Class, un bartender debe mostrar originalidad, precisión, espectacularidad y la capacidad de conectar con la gente que consume sus bebidas. Los concursantes serán puestos a prueba hasta sus límites, trabajando bajo presión para crear no solo excelentes bebidas, sino también experiencias memorables. Cada año me quedo gratamente sorprendido e inspirado por el nivel de talento, la habilidad y la innovación que los participantes traen a la competición".
La competición puede seguirse en directo a través del canal Livestream en theworldclassclub.com y también en la página de Facebook de World Class www.facebook.com/worldclass


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates