Tequilas La Malinche, sabor e historia de México en una botella

El sabor y la historia de México, en una botella
  • Luis Caballero S.A. amplía su portfolio de productos con el lanzamiento de dos nuevos tequilas: Tequila La Malinche y Tequila Reserva del Señor posicionándose, con la introducción de estas dos nuevas marcas, como un referente de spirits a nivel nacional e internacional.

 
 
Tequila La Malinche, marca propia de Luis Caballero S.A. y distribuida en España desde este primer semestre del año, está elaborado por una de las casas con mayor tradición de la zona, Tequilas del Señor, fundada en el año 1943, con más de 70 años de experiencia en la elaboración de tequilas Premium. El líquido procede de la destilación del jugo de las piñas del agave azul (tequiliana weber azul), recogidas en su punto óptimo de madurez, nunca antes de los 8 años. 
 
Esta nueva marca aterriza en España con dos referencias: Silver (blanco), ideal para coctelería y en donde la clásica Margarita se redescubre gracias a sus agradables notas herbales y un final ligeramente amargo; y Gold (dorado) perfecto para consumir solo y frio o en coctelería, con ligeras notas herbales y a caramelo y con un delicado final dulce en boca. 
 
Tequila La Malinche se presenta rompiendo con la categoría de tequila estándar y con la estética actual de los tequilas, mostrando una imagen con aire canalla, provocadora y rebelde, muy en la línea de lo que su target, jóvenes entre los 18 y 35 años, demanda actualmente. 
 
 
 
Por su parte, con Tequila Reserva del Señor Luis Caballero S.A. busca satisfacer las necesidades de un público hedonista amante de los destilados de alta calidad, conocedor del mundo del tequila, de los productos con sabores cuidados, completos y elegantes. Elaborado por Tequilas del Señor se distribuye por primera vez y en exclusiva para España con dos referencias: Reserva del Señor Reposado y Reserva del Señor Añejo, dirigidos a las categorías de tequila Premium. 
 
Reserva del Señor Reposado 100% Agave azul, con aromas tostados y notas de madera especiada, permanece en barricas de roble blanco americano un mínimo de 8 meses y está pensado para ser consumido solo o con hielo. 
 
Reserva del señor Añejo, 100% Agave azul, con una maduración superior a los 18 meses en barricas de roble blanco americano, destaca por su finura y exclusividad. Este es un tequila con carácter, ideal para ser consumido solo, buscando el disfrute pleno a través de los sentidos de un producto artesanal de altísima calidad. 
 
 
 
Con estas nuevas incorporaciones, Luis Caballero se posiciona como una de las distribuidoras de referencia en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.

Luis Caballero, S.A. es una empresa familiar fundada en 1830, radicada en España y con amplia presencia en mercados internacionales, dedicada a la elaboración y comercialización de bebidas espirituosas y vinos de máxima calidad, con una fuerte vinculación a los vinos de Jerez. Actualmente, Luis Caballero, S.A. está presente en más de 50 países y emplea a más de 125 personas. La compañía busca crecer a través de la innovación, de alianzas estratégicas y de nuevas adquisiciones.

Luis Caballero, S.A. cuenta con marcas de prestigio y tradición como Ponche Caballero, Lustau, La Ina, Ron Contrabando, ginebra Greenall’s y Opihr, Mangaroca Batida de Coco, Miura, entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates