V Ruta de la Tapa de la Antilla

Puerto Antilla Grand Hotel será colaborador 
de la V Ruta de la Tapa de la Antilla

  • Del 27 al 30 de junio y del 4 al 7 de julio el chef del establecimiento, Raúl García, será uno de los jueces que decidirá cuál es el bocado más delicioso de los 15 restaurantes que participan

 
Coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, el Ayuntamiento de Lepe ha organizado la V Ruta de la Tapa de la Antilla, que se celebrará en la playa de la mancomunidad del 27 al 30 de junio y del 4 al 7 de julio. 15 establecimientos hosteleros de la localidad prepararán tres tapas cada uno a un precio popular de 3,50 euros, bebida incluida. El Puerto Antilla Grand Hotel será uno de los colaboradores de este evento; además, su chef, Raúl García, participará como jurado experto para seleccionar la mejor tapa. Es considerado uno de los mejores cocineros y no es de extrañar teniendo en cuenta la rica y variada oferta gastronómica de los dos restaurantes del alojamiento: Buffet Los Porches y El Mirador - Grill & Bar Piscina.

Empieza la temporada de verano y con ella los eventos a pie de playa. Un año más, y por quinto consecutivo, se celebra la V Ruta de la Tapa de La Antilla donde habitantes y turistas podrán degustar los bocados más suculentos, originales y sabrosos de los establecimientos de esta localidad.

Esta actividad tan gastronómica cuenta con la colaboración de un total de 15 establecimientos hosteleros de toda la zona, entre los que se encuentran Abril 16 Gastrobar, Azalea Tapas, Taberna El Colorao, La Cúpula, Cervecería La Duna, La Fonda, Cervecería La Fresquita, Bar Lino, La Mejillonería de La Antilla, Cervecería Mónaco, Marisquería Puerto del Terrón II, Macha Bar Cervecería, Cervecería Talliscón, Restaurante Tito Migué y Club Náutico Vera de Mar.
 
 

La Ruta de la Tapa propone realizar un interesante itinerario gastronómico por la playa de La Antilla con la opción de participar en el sorteo de varios premios patrocinados por las firmas Puerto de Indias, Joyería Luz, Modíntima, Amapola, Karin Coll, Sinalergia Nutrición Herbodietética, Multiópticas, Juvi Novias y Venus.

Uno de los establecimientos colaboradores de este evento es Puerto Antilla Grand Hotel y su chef, Raúl García, será uno de los jueces que valorarán la calidad, el sabor y el aspecto de las tapas que concursarán para elegir así la ganadora. El cocinero es uno de los referentes en la provincia. Sus platos y elaboraciones cautivan a los visitantes que, año tras año, visitan el alojamiento. En el restaurante el Mirador- Grill & Bar Piscina, situado en la zona de las piscina y rodeado de frondosos jardines con palmeras, ofrece una amplia selección de carnes a la brasa, pescados y mariscos de la provincia de Huelva y una gran variedad de exquisitos arroces.  
 
 
Sin duda, la Ruta de la Tapa es una buena excusa para visitar el litoral onubense y el mejor lugar para descansar es Puerto Antilla Grand Hotel, un cuatro estrellas imponente ubicado en primera línea de playa de Islantilla.

Sus amplias y confortables instalaciones ofrecen una experiencia vacacional de primera calidad, al igual que sus 400 habitaciones -106 en categoría Junior Suites-, su multitud de servicios para todos los públicos: pista de pádel, piscina climatizada, spa de más de 1.000 m2, zonas ajardinadas y piscinas exteriores en forma de lago, lo convierten en el lugar perfecto. Para los niños también hay un extenso programa de animación durante todo el día, un miniclub y una piscina exclusiva para ellos. Es un oasis de paz y tranquilidad donde descansar y recuperar fuerzas, con la Costa de la Luz como escenario.

Puerto Antilla Grand Hotel es un majestuoso establecimiento de 400 habitaciones situado en la playa de Islantilla (Huelva). Cuenta con servicios e instalaciones para todos los públicos: pista de pádel, piscina climatizada, spa de más de 1.000 metros cuadrados, zonas ajardinadas y una gran piscina exterior en forma de lago. Y para los niños, animación, miniclub y una piscina solo para ellos. Además, dispone de un centro de congresos y convenciones con capacidad para más de 1.000 personas. Asimismo, la gastronomía ocupa un lugar destacado, con dos restaurantes: Los Porches y El Mirador, un Grill & Bar-Piscina con espectaculares vistas al Atlántico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates