200 'Torres en la cocina' especial y festivo

‘Torres en la cocina’ celebra este viernes su programa 200 
con un especial de recetas para celebrar y compartir 
 
  • Con platos pensados para ocasiones festivas, el programa acabará con una gran fiesta de todo el equipo delante y detrás de las cámaras
 
 
 
Este viernes 1 de julio, a partir de las 13.25 horas, La 1 emite el programa 200 de ‘Torres en la Cocina’, un capítulo especial dedicado a recetas pensadas para celebrar y compartir con amigos, familia o compañeros. Esta celebración coincide con el inicio de las vacaciones de muchos de los espectadores. Así que estas recetas festivas, con productos de temporada y al alcance de todos pueden resultar muy útiles para estos días de comidas o cenas en compañía, al aire libre y con tiempo para disfrutarlas. 
 
Javier y Sergio Torres, los cocineros de TVE, celebran esta efeméride con un suculento arroz de bogavante y una fideuá “mar y montaña” con mucho ‘Toque Torres’. Platos sencillos y resultones que no requieren técnicas muy complicadas y que están especialmente pensados para ocasiones festivas. En este programa, los gemelos Torres reciben la visita de todos los personajes que les han acompañado a lo largo de estos 200 capítulos, aportando ingredientes sorpresa que les ayudan a ejecutar sus recetas. 
 
 
 
El programa acaba con una gran fiesta con el equipo que se esconde tras las cámaras del formato. Los Hermanos Torres seguirán durante este verano acompañándonos con propuestas y recetas sabrosas y frescas.
 
‘Torres en la Cocina’ inició sus emisiones en septiembre de 2015. Desde entonces, se ha emitido de lunes a viernes a las 13:25 horas en La 1. El secreto de sus recetas: utilizar productos y elaboraciones al alcance de todos, con productos de proximidad y trucos para hacerlas accesibles a los espectadores. Los hermanos Torres versionan platos clásicos con sus particulares toques con el objetivo de trasmitir a los espectadores que siempre hay un buen motivo para cocinar. Y para disfrutar cocinando.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates