Pide una Estrella Michelín a domicilio

Pide una Estrella Michelín a domicilio



 
 
Resto-in es un servicio de comida a domicilio. En España, trabajan en Madrid y Barcelona. En ambas ciudades cuentan con restaurantes de chefs con Estrellas Michelín: Sergi Arola, en Madrid; y Paco Pérez, en Barcelona.

Cuidan mucho la selección sus restaurantes buscando siempre los destacados de cada ciudad. Le dan gran importancia a la calidad de los platos, la oferta variada de restaurantes y tipos de cocina.

Un rasgo distintivo de resto-in frente a otros servicios de delivery es que cuentan con fotos de los platos de los restaurantes, de forma que como consumidor puedas ver de manera gráfica y con detalle la calidad de los productos y su presentación.

A través de su servicio de reparto, hacen llegar comida de restaurantes a domicilio y a oficinas. Los pedidos se realizan en 30 minutos desde que se encargan, y mediante la web y la aplicación movil de la empresa puedes geolocalizar al repartidor que te han adjudicado y contactar directamente con él por teléfono si fuera necesario.

Os animamos a que probéis su funcionamiento desde www.resto-in.es. Con el código FOODSPANISH tendréis 10€ de descuento en vuestro primer pedido en Madrid y Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates