The Food Gallery, el nuevo espacio Street Food de Bonaire


The Food Gallery, la primera propuesta permanente de Street Food en Valencia
  • Con un formato urbano y sostenible, y a través de contenedores marítimos adaptados, nueve restaurantes valencianos de cocina de calidad instalarán sus fogones en una zona ambientada del centro comercial. 
  • The Food Gallery contará con actividades para toda la familia los fines de semana, como música en directo y talleres gastronómicos.


El sábado 9 de abril, Bonaire inaugura The Food Gallery, la primera propuesta permanente en Valencia de Pop Up Street Food. El movimiento de Pop Up Street Food llega a Valencia de la mano de Bonaire con una completa y atractiva oferta gastronómica de restaurantes valencianos. Ubicada en el parking del centro comercial, esta nueva zona gastronómica permanecerá abierta en Bonaire durante varios meses.

The Food Gallery reunirá, con un formato urbano y sostenible, las propuestas de nueve restaurantes valencianos: Saona, La Llorona, Onion, Eatcetera by La Sucursal, Helsinki del grupo Copenhagen, Curry Corner, On the rocks, Burchick y Sorsi e Morsi. Instalados en contenedores marítimos reciclados y adaptados para la ocasión, ofrecerán una original y completa oferta gastronómica de street food de calidad.


Además de la oferta gastronómica, esta nueva zona dedicada al street food apuesta por un completo programa de ocio y animación. The Food Gallery contará con actividades para toda la familia los fines de semana, como música en directo y talleres gastronómicos. El próximo sábado, 9 de abril, con motivo de la inauguración, actuará el grupo “Le Dancing Pepa Swing” con una sesión de swing y coreografía para todas las edades.

Con este nuevo espacio Bonaire apuesta por el movimiento de Pop Up street food para ofrecer por primera vez en un centro comercial en Valencia una oferta de ocio y restauración diferente a través de un espacio pionero de gastronomía y ocio para toda la familia.

Album completo de fotos #TheFoodGallery

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de Unexpected Shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio. Bonaire, con más de 200 tiendas agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como el préstamo de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia, ludoteca o aparcamiento, entre otros. Servicios que, unidos a la amplia programación de eventos de ocio gratuitos están orientados para que la estancia del cliente sea cómoda, agradable y adaptada a todos los públicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates