Rías de Galicia, en el Top100 de mejores restaurantes clásicos del mundo OAD

Rías de Galicia ocupa el número 59 en el
“Top 100 Classical&Heritage Restaurants 2016” de OAD



Rías de Galicia es uno de los 10 restaurantes españoles incluidos en el “Top 100 Classical&Heritage Restaurants 2016” que brinda OAD. La lista responde a un sistema de ranking basado en un algoritmo que permite clasificar los establecimientos a partir de datos como el tipo de comentarios que generan (de positivo a negativo); el nivel de los colaboradores que lo visitaron y el aumento o disminución de la cantidad de comensales. Utilizando este método, OAD elimina la disgregación de resultados que se dan en otros métodos.

En este TOP 100 propuesto por OAD se homenajea a aquellos restaurantes que durante los últimos 25 años han mantenido una misma línea. Michel Bras TOYA Japan, Troisgros y Le Louis XV de Alain Ducasse son los tres establecimientos coronados en el podio. Entre los cien mundiales, otros nueve españoles, como son: #42 Kaia Kaipe (Getaria, Guipúzcoa), #47 Santceloni (Madrid), #57 Casa Gerardo (Prendes), #70 Echaurren (Ezcaray), #75 Hispania (Arenys de Mar), #86 Zuberoa (Oiartzun), #91 Combarro (Madrid), #93 Rekondo (San Sebastián), #100 Akelare (San Sebastián). Rías de Galicia se encuentra en el ecuador de la lista, ubicado en el puesto 59.

Rías de Galicia cumplirá este año su 30 aniversario manteniendo la misma vocación por el producto y motivación por el trabajo iniciada en la primera generación. A día de hoy se busca incesantemente y de forma diaria lo excepcional para sus clientes a través de la más ardua selección de proveedores con el mismo fin. De todos los mares que rodean la península llegan cada días ostras, percebes, berberechos, navajas, vieiras, tallarinas, zamburiñas, almejas, gambas, espardeñas, langostas, bogavantes, centollos, nécoras, pulpitos, angulas, atunes, rodaballos, merluzas, rapes, lubinas. Rías es hoy un restaurante selecto y honesto en el cual confiar.

Para comer, el mejor producto y, para beber, los mejores vinos del mundo. Una bodega con más de 800 referencias y 20.000 botellas. Joyas de más de 30 años dentro de un abanico que comprende casi todas las denominaciones de origen españolas, los mejores borgoñas, muchas de las grandes bodegas míticas de burdeos, una selección impresionante de champagnes, grandes vinos italianos, australianos, de Estados Unidos, Alemania y otros países de tradición vinícola.

Grup Iglesias es propietario en Barcelona de Rías de Galicia, Espai Kru y Casa de Tapas Cañota. Cuenta también con restaurantes asociados con Ferran y Albert Adrià como Pakta, Tickets, 41º, Bodega 1900 y Hoja Santa. En el presente año verán la luz nuevos proyectos como la pulpería revisitada Bobo Pulpín y Bellavista del jardín del norte, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates