Un 'Tequila Sunrise' de edición limitada para los Rolling Stones

Jose Cuervo rememora con una edición limitada
la famosa gira de los Rolling Stones 'Tequila Sunrise Tour'
 
  • La conocida marca de tequila rinde homenaje al periplo norteamericano que emprendió la banda en el año 72 y al cóctel que les conquistó y les acompañó desde el primer concierto en San Francisco
 
 
Todo un lanzamiento. Jose Cuervo presenta en España una edición limitada con un irresistible toque roquero de leyenda. Conmemora la gira norteamericana que “Sus Satánicas Majestades”, los Rolling Stones, protagonizaron en 1972 y desvela la historia que nunca se contó acerca del papel que desempeñó esta emblemática marca de tequila en la mítica tournée “Tequila Sunrise”.
 
En la víspera del inicio, Mick Jagger y los suyos se encontraban en el Trident Bar de San Francisco matando los nervios cuando el “bartender” les sirvió un combinado infalible. Este primer “Tequila Sunrise” que probaron se convirtió en todo un “hit” y les acompañó nada menos que en 48 conciertos y 32 ciudades. Ahora, Jose Cuervo le rinde homenaje con una botella repleta de motivos que hacen referencia a la banda.
 
Sinónimo de suavidad. Un tequila blanco que los maestros destiladores en La Rojeña consiguen elaborar a partir de una mezcla única y equilibrada con toques de ágave, caramelo y notas herbáceas que le aportan su frescura característica. 
 
El Jose Cuervo Especial Silver era el ingrediente principal del histórico “Tequila Sunrise” y sigue siendo el más versátil de todos, el idóneo para mezclarse con zumos de frutas, bebidas suaves, tónicas e, incluso, cola para componer el refrescante “Cuervo & Cola”. Esta edición limitada que ahora se presenta en España es un guiño a la mejor música, al glamour y la transgresión que supuso la gira del 72 de los Stones, la que lanzó su imagen y sus acordes a la fama. Está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas a partir del 1 de abril.

Casa Cuervo, S.A. de C.V. es el mayor y más antiguo distribuidor de tequila del mundo. Todo empieza en 1759. José Antonio Cuervo y Valdés compra unas tierras para cultivar ágave en un pueblo de Jalisco llamado Tequila y, unos años más tarde, construye una planta para comenzar a elaborar tequila. Desde entonces han pasado más de 250 años en los que 10 generaciones han seguido cultivando, bajo el sol ardiente de México, los agaves que forman el alma de José Cuervo. Hoy, José Cuervo es el tequila más vendido del mundo y cada botella continúa llevando el prestigio, la tradición y la historia tequilera a más de 100 países en todo el mundo.

El Grupo Zamora, fundado en 1945 con el objetivo de comercializar su marca emblemática Licor 43, que ya se elaboraba desde 1924, es ahora una de las principales empresas en el sector de bebidas a través de su distribuidora ZADIBE, dedicada a la producción y comercialización de licores y vinos Premium en España.
 
Posee un amplio catálogo de productos, entre los que figuran: Licor 43, un producto con excelente proyección internacional y con el mayor crecimiento mundial en los últimos cinco años; la gama de rones Matusalem, uno de los más reconocidos del mercado; la ginebra súper Premium “The Martin Miller's”, que es la de mayor crecimiento en España; y el extraordinario limoncello Villa Massa, con D.O. de Sorrento y líder absoluto de su segmento en los mercados internacionales.
 
También utiliza productos naturales, como la endrina de Navarra, para elaborar Pacharán Zoco en sus instalaciones de Dicastillo. Los orujos El Afilador de Orense son otros miembros destacados del grupo.
 
Por lo que se refiere a la elaboración de vinos, el Grupo Zamora cuenta con una presencia importante en Rioja (Ramón Bilbao), Rías Baixas (Mar de Frades) y Ribera del Duero (Cruz de Alba). Es la empresa líder por crecimiento de ventas en el mercado español y ha logrado éxitos internacionales a través de alianzas estratégicas con socios de primera línea.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates