El libro de recetas de "Torres en la cocina"

Los hermanos Torres presentan ‘Torres en la cocina’,
el libro de recetas del programa
 
  • El libro es un reflejo fiel del programa, con recetas divertidas, fáciles y con resultados de lujo



Los hermanos Sergio y Javier Torres han presentado este jueves en el plató de ‘Torres en la cocina’ el libro de recetas del programa de La 1. Incluye cien platos originales y asequibles, así como trucos y consejos para aprovechar los productos de temporada.

La directora de Programación de TVE, Ana María Bordas, ha señalado que el libro “refuerza la apuesta que hacemos en TVE por la divulgación gastronómica, con programas como ‘Masterchef’ o ‘Cocina2’. Cuando quisimos un formato más tradicional, pero a la vez fresco, pensamos en los hermanos Torres". "Han conectado muy bien con la audiencia con su naturalidad y buen rollo, y una apuesta por la comida sana, sencilla, mediterránea y que recupera las recetas tradicionales". 
 
 

Para Javier Torres "’Torres en la cocina’ es un programa que nos ha ayudado a sacar muchas cosas que teníamos, platos de nuestra abuela, de temporada… Y el resultado está en este fantástico libro".

David Trias, editor de Penguin Random House, ha avanzado que el libro de ‘Torres en la cocina’ es la gran apuesta editorial de no ficción para Sant Jordi, “para todos los públicos y todos los paladares”. Y Jordi Ferrerons, productor ejecutivo de Lavinia, ha explicado que "lo que ocurre en el programa es el fiel reflejo de la magia y autenticidad de Sergio y Javier".

Como ejemplo de recetas incluidas en el libro, Javier y Sergio han preparado tres platos: arroz de bacalao y coliflor al estilo Torres, una berenjena inspirada en un picnic familiar de su pueblo Salinas del Manzano, y crema quemada con un toque de romero
 
 

En el libro los hermanos Torres abren su cocina para enseñar a preparar sus cien recetas más originales, sabrosas y asequibles, recogidas por primera vez. Además añaden trucos y consejos para sacar el máximo partido a los productos de temporada y lograr resultados de alta cocina al alcance de todos.

El libro de "Torres en la Cocina" se estructura en seis partes: el fondo es la base; cocina de recuerdos; menos es más; productos para tocar el cielo; acoger, recibir, compartir; y espacio ilusión. Sergio y Javier trabajan los ingredientes naturales de proximidad para llevar a la mesa una deliciosa mezcla de tradición y modernidad que despierta la pasión por la cocina y recupera el placer de cocinar en casa a diario. Un centenar de recetas que muestran nuevos sabores, combinaciones para sorprender y para dar un toque diferente, con la mínima manipulación y el máximo respeto al producto. Reviven olores, sabores y recuerdos de su infancia, y conocimientos adquiridos en sus viajes por el mundo, además de la experiencia que han compartido con grandes maestros.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates