El Bobos de Hispano+Suizas, número 1 de los favoritos de Bodeboca



El Bobos de Hispano+Suizas, 
número 1 de los favoritos de Bodeboca



  • Las críticas de los clientes de Bodeboca, que cuenta con 400.000 socios registrados, aúpan al primer puesto al bobal de Hispano Suizas como su preferido en diciembre de 2015




Bobos, Finca la Borracha 2013, el tinto monovarietal de la variedad bobal de Bodegas Hispano Suizas en la DOP Utiel-Requena, ha logrado un nuevo hito al colocarse en el número uno de entre los favoritos de la plataforma online de Bodeboca.

La comunidad de esta web la forman 400.000 usuarios que con sus votaciones eligen el mejor vino del mes. El Bobos logró el pleno de 5/5 entre todos los que probaron el vino.

En Hispano Suizas celebran este éxito ya que es muy complicado llegar tan arriba en las preferencias del gran público con un vino de una variedad poco conocida como es la bobal.

Se demuestra con el Bobos que la variedad bobal tiene un potencial extraordinario y que cuando se disfruta sin prejuicios llega muy alto”, señala Pablo Ossorio, enólogo de Hispano Suizas que subraya que es la primera vez que logra este puesto un vino que no es de las denominaciones de origen más conocidas de nuestro país, algo digno de destacar y más en el mes de diciembre que es cuando las compras navideñas multiplican las críticas.

El vino galardonado es el de la cosecha 2013, ya casi agotado en bodega y a la espera de que salga a la calle el Bobos 2014 a finales del mes próximo. Serán 22.000 botellas de un vino que pese a su corta trayectoria está ayudando a poner en el mapa de los grandes vinos a la bobal de Requena con una apuesta que combina la tradición de la variedad autóctona con la impactante presentación de botella de hombros bajos y el recuerdo de la finca en la que se halla el mejor bobal de la bodega, las viñas viejas de “Finca Casa La Borracha”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates