Molinillo de escamas de pimentón ahumado La Chinata

 Molinillo de escamas de pimentón ahumado La Chinata

  • Ideal como aderezo para infinidad de platos


Después de la buena acogida en la última edición de la Feria de la Alimentación y Bebidas Anuga en Alemania, ya está disponible en tiendas el Molinillo de Escamas de Pimentón Ahumado de la firma extremeña NETASA. 

El Molinillo de Escamas de Pimentón Ahumado se presenta como un aderezo perfecto para pastas, salsas, pizzas, patatas, arroces, pescado, etc., hasta conformar una larga variedad de posibilidades en la cocina. Elaborado con pimientos rojos seleccionados de la cosecha, secados con el método tradicional y que han sido triturados en pequeñas escamas de producto, ideales para su utilización en la cocina. 

El molinillo, que se comercializa en pequeños molinillos de 24 g. se puede encontrar, entre otros, en la cadena de supermercados de El Corte Inglés, en las tiendas Gourmet o a través de la tienda online de La Chinata, con un precio de venta recomendado de 2,90 €.

La firma placentina prosigue expandiendo su ya de por si amplio catálogo de productos, con una novedad que surge fruto de la fruto de la inversión en I+D, y que, además, viene a revolucionar y sorprender en el ámbito culinario por la infinidad de posibilidades gastronómicas que ofrece.

Para Javier Oliva, Responsable de Exportación de la firma placentina, “tras la buena recepción que tuvimos en la feria alemana Anuga, las última semanas han sido vertiginosas con el fin de tener el producto listo para comercializar en tiendas, no solo a nivel nacional, sino también internacional, de un producto que confiamos tendrá una gran cabida en el público general que sabrá reconocer detalles como su novedad y sobre todo por la calidad y sabor que aporta en la cocina diaria”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates