Los concursos de cocina de GastroAlicante 2016



GastroAlicante convoca tres concursos populares de cocina




  • La gran cita gastronómica de la provincia tendrá lugar en IFA del 27 al 29 de febrero.
  • El caldo con pelota, la ensaladilla rusa y las cocas son los protagonistas de estos concursos populares en los que pueden participar cocineros aficionados y profesionales.





GastroAlicante, la cita anual de la provincia con la gastronomía, que este año se celebra del 27 al 29 de febrero en IFA, arranca con fuerza. Y lo hace convocando tres concursos populares de cocina: de caldo con pelota, de ensaladilla rusa y de cocas.

El sábado 27 de febrero a las 10:00 horas, tendrá lugar el II Campeonato Provincial de Cocas, patrocinado por Horno la Magdalena, y que contará con un premio de 150 euros para el ganador y un lote de productos para el primer y segundo clasificado.



También el sábado a las 12.00 horas, se celebrará el III Campeonato Provincial de Ensaladilla rusa. El ganador y el segundo clasificado recibirán como premio una cena para dos personas en la Cervecería El Cantó. El vencedor recibirá además un trofeo. 

El domingo 28 de febrero, a las 12:00 horas, será el turno del III Campeonato de Caldo con pelota, dotado con un premio de 150 euros para el ganador y un lote de productos de Nicolás y Valero para el primer y segundo clasificado.



Estos tres concursos populares se desarrollarán en la Cocina Central de GastroAlicante, un espacio abierto a todo el público y cuya programación girará en torno a la cocina tradicional y popular de la provincia de Alicante.

El plazo de inscripción para participar en los concursos finaliza el 15 de febrero. Tanto las bases como el formulario de inscripción se pueden encontrar en la página web de GastroaAlicante gastro-alicante.feria-alicante.com.

Toda la información relativa a la celebración de Gastroalicante 2016 puede seguirse en la web del certamen, así como en la redes sociales bajo el hashtag #GastroA16


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates