Cena en Arzak por San Valenpink con manzanas Pink Lady®


Gana cenas gourmet por San Valentín con manzanas Pink Lady®






Un año más se acerca San Valentín, el Día de los Enamorados. Una fecha tan deseada por muchos como odiada por otros. Ahora, tanto si eres de los primeros o de los segundos, como si la celebración del amor te deja completamente indiferente, ya tienes una razón más para no olvidar este día. 

Pink Lady®, las manzanas más románticas del mercado, sortean 10 cenas de degustación para dos personas en el prestigioso restaurante Arzak de San Sebastián

Galardonado con 3 estrellas Michelin, este establecimiento donostiarra cuenta con el honor de situarse año tras año entre los mejores restaurantes del mundo gracias al talento de Juan Mari Arzak y su hija Elena

Para participar, basta con comprar manzanas Pink Lady® en cualquier tienda Eroski del territorio nacional (¡recuerda guardar el ticket de compra!) y resolver un sencillo puzle en la web www.pinkladyeroski.com. Puedes participar tantas veces como desees. Eso sí, tan sólo una vez al día, entre el 11 de enero y el 6 de febrero. La lista de afortunados se dará a conocer el 8 de febrero, justo a tiempo para sorprender a tu otra mitad con una cena inolvidable.

Así que ya sabes, si te gusta la buena mesa esta es tu oportunidad. Disfruta de los mejores sabores gourmet, déjate de prejuicios y súmate al San Valenpink.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates