‘MasterChef Junior’ y la Fábrica de Chocolate


 ‘MasterChef Junior’ viajará a Ámsterdam,
entrará en una Fábrica de Chocolate y verá envejecer al jurado 

  • Paco Torreblanca guiará a los aspirantes por un paraíso de chucherías y las Sweet California visitarán las cocinas y probarán el menú




Este martes 15 de diciembre a las 22:15 horas en La 1, abrirá la Fábrica de Chocolate de MasterChef, un paraíso con árboles de chucherías y un lago de chocolate. Para adentrar a los aspirantes en este mundo mágico, el repostero Paco Torreblanca ejercerá de Willy Wonka y les enseñará a elaborar un turrón. La prueba de exterior tendrá lugar en Ámsterdam, donde cocinarán para un grupo de españoles y la última prueba será guiada por unos Pepe, Jordi y Samantha centenarios, que les hablarán de la importancia de una alimentación sana y equilibrada. 

Los aspirantes entrarán en la Fábrica de Chocolate de MasterChef Junior, con árboles de chucherías, plantas de caramelos y un lago de 2.000 litros de chocolate, donde más de uno terminará bañándose. Nuestro Willy Wonka será uno de los mejores reposteros del mundo: Paco Torreblanca. El maestro pastelero dará una clase magistral a los concursantes sobre cómo elaborar un delicioso turrón de Jijona, que acompañarán con empanadillas dulces rellenas de chocolate y frutas.



El programa cruzará la frontera y viajará hasta Ámsterdam, una de las ciudades más bellas y románticas de Europa que destaca por su red de canales. En un hotel de la ciudad cocinarán para un grupo de familias de emigrantes españoles allí afincados y estarán acompañados por Kike Sarasola, presidente del hotel, y su familia. Además, el grupo español Sweet California visitará las cocinas y repondrá fuerzas con el menú de los concursantes.


Cuando termine la prueba, los aspirantes viajarán en el tiempo. En las cocinas les recibirá un jurado casi centenario, pero con una vitalidad de hierro. Unos envejecidos Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz les enseñarán la importancia de una alimentación sana y equilibrada. Además, los concursantes hablarán con una de las personas más especiales de sus vidas, aquella que les ha inculcado la pasión por la cocina: sus abuelos.



La emisión ira acompañada con un importante despliegue en RTVE.es/masterchefjunior, donde los espectadores encontrarán los programas completos, mejores momentos, recetas, clases de los aspirantes y todos los secretos. Habrá además un programa semanal los miércoles, exclusivamente realizado para RTVE.es, en el que los espectadores podrán saber más de los aspirantes, comentar con ellos los mejores momentos, anécdotas, etc. Cada miércoles pasarán por este programa los tres expulsados de la noche anterior, y los usuarios podrán enviarles sus preguntas a través de Twitter. También podrán participar en la Liga MasterChef Junior, donde los usuarios pueden ponerse en el lugar del jurado para elegir los mejores platos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates