‘MasterChef Junior’ se pone en forma este martes

‘MasterChef Junior’ se pone en forma 
y se suma a la celebración del aniversario de la Vuelta Ciclista 

  • Recibirán la visita del piloto Álex Márquez y cocinarán platos de distintos países con el plató convertido en una terminal de aeropuerto 



Este martes 8 de diciembre, a las 22:15 horas, en La 1 la cocina de ‘MasterChef Junior’ se transformará este martes en una pista de atletismo y recibirá al piloto Álex Márquez que hablará de hábitos saludables para deportistas. También se sumará a los actos del 80 aniversario de la Vuelta Ciclista en Burgos. Además Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Eva González se transformarán en la tripulación de un avión y el plató en un aeropuerto con maletas cargadas de ingredientes de India, China, México y Perú, para cocinar con chefs especializados en estas gastronomías. 



Los aspirantes de ‘MasterChef Junior’ tendrán que atarse bien las zapatillas para llegar hasta la última parada. Las cocinas se transformarán en una pista de atletismo, donde se celebrarán los Juegos Olímpicos de MasterChef Junior. Los concursantes tendrán que competir por los utensilios necesarios para elaborar tortellini rellenos de ricotta y espinacas. Además, descubrirán por qué son tan importantes los hidratos de carbono en la dieta de un gran deportista, como es Álex Márquez, piloto de Moto 2 y hermano de Marc Márquez.

La carrera continuará en la prueba exterior con la celebración del 80 aniversario de la Vuelta Ciclista a España. En Burgos, los concursantes cocinarán para uno de los equipos españoles con más historia de este deporte: el Caja Rural-Seguros RGA. El peso de las raciones de cada plato deberá ser exactamente la marcada por el equipo de médicos y nutricionistas. 



Cuando aparquen las bicicletas, aterrizarán en la última prueba de la noche. El plató se convertirá en la terminal de un aeropuerto, donde serán recibidos por Pepe, Samantha, Jordi y Eva transformados en comandantes y tripulantes de cabina. En las cintas de equipaje, maletas con ingredientes de distintas partes del mundo: India, China, México y Perú. 



Para aconsejarles bien, el jurado de MasterChef Junior invitará a cuatro chefs expertos en estas gastronomías: Nadeem Mohamed Siraj (Tandori Station), Percy Álvaro (Astrid&Gastón), Roberto Ruiz (Punto MX, con una estrella Michelin) y Roger Chen (Asia Gallery, del hotel Palace de Madrid).



La emisión ira acompañada con un importante despliegue en RTVE.es/masterchefjunior, donde los espectadores encontrarán los programas completos, mejores momentos, recetas, clases de los aspirantes y todos los secretos de la grabación. Habrá además un programa semanal los miércoles, exclusivamente realizado para RTVE.es: los espectadores podrán saber más de los aspirantes, comentar los mejores momentos, anécdotas, recetas, etc. Cada miércoles pasarán por este programa los tres expulsados de la noche anterior, y los usuarios podrán enviarles sus preguntas a través de Twitter. También podrán participar en la Liga MasterChef Junior, donde se pondrán en el papel del jurado y podrán elegir los mejores platos.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates