Impromptu Rosé y Tantum Ergo de Hispano Suizas, los mejores cavas de la Comunidad Valenciana


El Tantum Ergo y el Impromptu Rosé, 
 los mejores de la Comunidad Valenciana en su categoría, 
para el Almanaque Gastronómico 2016

  • Con sus puntuaciones han logrado situarse como el mejor cava y el mejor rosado de la Comunidad 



Se acaba de publicar el Amanaque Gastronómico de la Comunidad Valenciana que firma Santos Ruiz y Bodega Hispano Suizas vuelve a situarse entre las mejores de la Comunidad Valenciana, al colocar dos vinos como los mejores de su categoría.

En la categoría de cavas el más puntuado ha sido el blanco, el Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir, que sigue a la vanguardia de la innovación en los cavas valencianos.

En la categoría de rosados se ha hecho con la primera posición con 92 puntos (y a 5 del siguiente clasificado) el más novel de la familia de Hispano Suizas, el Impromptu Rosé 2014, un rosado de guarda monovarietal de pinot noir que está rompiendo los moldes convencionales de este tipo de vinos.

En total casi un centenar de vinos han pasado por la mesa de cata de la guía, que en este apartado firma Paco Higón, el célebre socio fundador de Verema. 

Entre ellos ha estado el bobal de la bodega, el Bobos Finca Casa la Borracha, que con 93 puntos se sitúa también entre los mejores.









Precisamente este vino está estos días de moda, ya que se puso como primero en el ranking de la página web que más vino vende en internet en nuestro país, Bodeboca… Una razón para festejar la marcha de nuestra bodega en este año que está a punto de cerrarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates