Gadhus, la nueva apuesta gastronómica de la Galería Jorge Juan de Valencia


Gadhus, la nueva apuesta gastronómica de la Galería Jorge Juan de Valencia






  • El restaurante fusiona la cocina de mercado con la contemporánea y cuenta en su plantilla con los chefs Richi Goachet y Javier Linares formados en las mejores cocinas del país



La Galería Jorge Juan de Valencia ya cuenta con un local donde deleitarse con la gastronomía más sofisticada al alcance de todos los bolsillos, su nombre, Gadhus. El restaurante lo dirigen Alfonso Gallego Dos Santos y Elena Tortajada, quienes demuestran su experiencia en el sector: el primigenio Gadhus de Rocafort y el restaurante Malkebien, también en Valencia. Con esta incursión, la galería Jorge Juan ofrece la posibilidad de cenar en sus instalaciones las noches de los jueves, viernes y sábados; además de la propuesta de degustar un menú durante la semana.



Gadhus es una atractiva y ambiciosa propuesta integral de gastronomía en la que la oferta habitual de comidas y cenas (con una amplia variedad de opciones para celíacos) se ampliará con otros servicios como los de winebar, barra de tapas, pastelería gourmet, quesos y helados que ayudarán a dinamizar la oferta diurna y nocturna de Galería Jorge Juan. Su propuesta se basa en menús que van variando y que recogen la esencia de la cocina de mercado y de cercanía con trazos de cocina contemporánea e inspiración de países foráneos. En Gadhus se trabaja de esta manera y sin carta para poder ofrecer una oferta de alto nivel a precios asequibles, así como trabajar con productos de temporada. 



Algunos ejemplos de platos que componen actualmente el menú son el macaron de foie con coliflor tostada, chocolate y vainilla; ceviche de salmón con leche de tigre y maracuyá; canelón de carrillera tostada con crema de piña y vainilla; brandada de bacalao con crema de calabaza y azafrán; bagel de pavo con mayonesa trufada; o una versión particular del figatell. Todo ello, recetas que mezclan una base de producto valenciano o nacional finalizado con ingredientes o toques de fuera o viceversa.

La bodega de Gadhus la forman más de doscientas referencias, de las que aproximadamente un tercio son portuguesas, sin duda por influencia de Alfonso Gallego, de origen luso, y quien se encarga de ofrecer el maridaje opcional del menú.

Richi Goachet y Javier Linares

El equipo de Gadhus lo forman profesionales de primer nivel en el ámbito gastronómico entre los que destacan el chef de origen peruano Richi Goachet formado en el Basque Culinary Center y con experiencia en las cocinas de los maestros Martin Berasategui o Arzak. Le ayudará en los fogones Javier Linares, cocinero con amplio bagaje fruto de su paso por Mar de Avellanas, Blanqueries y la también cocina de Arzak.

Creatividad, dinamismo, honestidad y trabajo duro son los pilares que sustentan un proyecto que, con seguridad, hará las delicias de los paladares más exigentes de los visitantes y clientes de Gadhus en su nueva ubicación en las Galerías Jorge Juan de Valencia.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates