Thermomix® presenta su libro de recetas para ocasiones especiales


Thermomix® presenta su libro de recetas para ocasiones especiales



  • Thermomix® reúne en este libro más de un centenar de recetas y técnicas para elaborar los mejores platos para sorprender a los invitados





Thermomix® edita el libro ‘Sorprende a tus invitados’ donde recoge una colección de recetas, desde las más clásicas hasta las combinaciones más originales, para ocasiones especiales.

Este libro reúne más de un centenar de recetas para elaborar los mejores platos con los que sorprender a los invitados: Brochetas de pollo tandoori y anacardos, merluza al vapor de almejas, texturas de Gin-tonic o helado ligero de mango, entre otras. Entrantes, platos principales, postres y bebidas que son sencillas de preparar y que requieren de poco tiempo en la cocina.

Además, dedica un apartado a cómo servir y presentar los platos, así como diferentes trucos para sustituir los ingredientes y poder personalizar cada receta. Cada elaboración incluye la información nutricional, los tiempos de preparación, el nivel de dificultad y el número de raciones.

Sorprende a tus invitados’ se encuentra a la venta al público y puede adquirirse en la tienda online de Thermomix®, www.tiendathermomix.es, a un precio de 30 € las ediciones en tapa dura y libro digital y por 49 € en un pack con ambas ediciones.



Thermomix® pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el noroeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una compañía familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la compañía número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

La historia de Thermomix® comienza en Francia hace 30 años. Lo que en su origen fue la primera batidora con calor, se ha convertido en un exclusivo robot de cocina imprescindible en miles de hogares europeos. Thermomix® está presente en más de 5 millones de hogares de todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de Thermomix® que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca.

En la actualidad, Vorwerk cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a las labores de Investigación y Desarrollo. El 70% del importe desembolsado en investigación está destinado a su producto estrella, el Thermomix®.

Thermomix® es una herramienta multifuncional capaz de cortar, mezclar, batir, emulsionar, amasar, picar, cocer, freír y cocinar al vapor con gran comodidad y sencillez de manejo.



Sus amplias posibilidades frente a todo tipo de platos le han convertido en un elemento fundamental en los hogares, establecimientos de hostelería de referencia y talleres gastronómicos. La cocina para Thermomix® equivale a recetas fáciles, caseras y tradicionales, pero también a creaciones innovadoras que requieren la ayuda de un “experto”. 

Además, una de sus características más valoradas es su aportación a la hora de elaborar platos sanos y apetecibles. De hecho, la cocina saludable es una de las apuestas de Thermomix®, que incorpora a sus recetas una amplia información nutricional.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates