De tapas por Plasencia en la XII Feria de La Tapa


El Pimentón La Chinata patrocinador de la XII Feria de la Tapa de Plasencia


  • Este fin de semana en la periferia de la ciudad y el próximo en establecimientos del centro
  • Se degustarán más de un centenar de tapas que mostrarán la variedad gastronómica de la región



Medio centenar de establecimientos participan en la XII Feria de La Tapa de Plasencia, un evento gastronómico muy esperado en la ciudad placentina, con el que la Concejalía de Turismo del municipio pretende promover la actividad en este sector. NETASA a través de su marca de Pimentón Ahumado La Chinata se ha convertido en una de las patrocinadoras del evento encaminado fundamentalmente a mostrar la riqueza y la variedad en el ámbito culinario de la localidad cacereña. 

La iniciativa se lleva a cabo en dos fases, en la primera que comenzó el jueves 15, y se prolongará hasta el próximo domingo 18 de octubre participan un total de 22 establecimientos de la periferia de Plasencia y la segunda, en la que participan un total de 28 comercios de restauración ubicados en el centro de la ciudad, se celebrará del 22 al 25 de este mes.



Los horarios de tapeo serán de 13 a 15:30 horas en horario matinal y de 20:30 a 23:00 horas en horario vespertino, el precio de cada tapa será de 1 €. Se degustarán más de 100 tapas que competirán por alzarse con diversos premios según categorías, así se premiará la composición más sabrosa, la más original, la de mejor presentación, el establecimiento con mayor variedad de tapas, la más popular y la servida con más arte.

Para Carlos Oliva, del Departamento Comercial de NETASA, “para nosotros es una gran oportunidad de que el pimentón ahumado que producimos en Plasencia tenga un fiel reflejo y relevancia en un evento que aúna la promoción turística con la potenciación de la gastronomía local, en la que nuestros productos tienen mucho que decir”.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates