De nuevo más de 20 Food Trucks estarán en el Mercado de Diseño de Matadero Madrid


Más de 20 Food Trucks llevarán sus delicatessen 
al Mercado de Diseño de Matadero Madrid el10 y 11 de Octubre





Tras el éxito de la pasada edición de septiembre en la que lo visitaron más de 56.000 personas, Mercado de Diseño, en colaboración con Dimad, vuelve a Matadero de Madrid el 10 y 11 de octubre con las últimas tendencias en moda, complementos, joyería, muebles, iluminación, arte o gadgets de más de 100 diseñadores y una variada selección de productos gourmet servida por unos 20 food trucks.

Las compras más trendy tanto en la zona exterior como en el espacio interior #FashionFresh (dedicado en esta edición exclusivamente a diseñadores emergentes del mundo de la moda); una apetecible oferta gastronómica de más de veinte food trucks; cuatro grandes conciertos (Ángel Stanich; Juan Zelada; Sonograma y Tigres Leones); la exposición “Producto Fresco. Diseño recién hecho en Madrid”, organizada por Dimad; y divertidos talleres gratuitos de “huerting” para niños y mayores impartidos por Verdecora es lo que te espera en la primera edición de la temporada otoño/invierno de Mercado de Diseño el sábado 10 y domingo 11 de octubre en Matadero de Madrid. ¿Te apuntas?



GASTRONOMÍA Y DISEÑO

El visitante de Mercado de Diseño encontrará en la zona exterior del Matadero de Madrid una variada oferta gastronómica servida por unos veinte food trucks, gastrobares rodantes que llevan a bordo comida de calidad para los foodies más exquisitos y a precios asequibles.

Exquisitos sushis, temakis, nigiris con estrella Michelin o kebab (Kabuki y Kabuki Kebao); deliciosas arepas de pollo, carne mechada o aguacate y tequeños venezolanos (La Cuchara); hamburguesas o perritos gourmets elaborados con exquisitas salchichas alemanas, codillo ahumado o con carne de la Finca de Jiménez Barbero y pan de cerveza Mahou (Feltman´s Hot Dogs, El Kiosko, Frankfurt’s Madrid); croquetas caseras o papas arrugás (La Trastienda Tapas); espectaculares bocadillos fusión con pan artesanal como el de rabo de toro o el de bacalao con alioli a la miel (Six&Co Urban Fussion Food); tostas ibéricas o orusqueñitos de pata negra (Ibericoteca); apetitosos bocadillos de calamares (K`lamardo); excelentes crêpes dulces y de Sarraceno salados con diploma (Trisk’An); platos reiventados de tradicionales huevos estrellados con jamón, chistorra o virutas de foie (Dali’s); cucuruchos de fritura o pescados y mariscos frescos (El Chiringuito del Señor Martín); las mejores pizzas (La Fina), nachos, tequeños de queso y fajitas (Gramabar) o helados orgánicos (Bedpop) son algunos de los exquisitos bocados para todos los paladares que el público podrá degustar antes o después de las compras, escuchar un concierto o ver una exposición.



CENTRAL DE DISEÑO, EL MEJOR ESCAPARATE DE MODA Y PRODUCTO FRESCO

Como novedad en esta primera edición de la temporada otoño/invierno contamos en la Central de Diseño (zona interior de Matadero) con #FashionFresh, un espacio muy especial donde podrás encontrar los productos de 34 diseñadores emergentes que marcan tendencia en el mundo de moda, complementos (bolsos y zapatos) y joyería tales como: Ana Matt; Barqet; Brava Fabrics; Anillarte; Carmen Sillero García; Crème Jewels; Dcruz; Elephant & Castle; Ika Editions; Kotté; Mónica Porto; Nardaya; Oliva & Tom; Rowdy; Sam Newman; The Pez, Valgutandbag.

Además, Mercado de Diseño compartirá espacio en la Central de Diseño con “Producto Fresco. Diseño recién hecho en Madrid”, una exposición organizada por Dimad que muestra lo que se viene haciendo en el área de diseño de producto en la ciudad de Madrid con propuestas de electrónica, iluminación, hogar, oficina, contract, ocio, espacio público, bienes de consumo, diseño digital o fabricación de 3D printer. 



MÁS DE 100 DISEÑADORES PARA IR DE SHOPPING

Ropa, bolsos, zapatos, joyería, gafas, muebles, lámparas, ilustraciones o gadgets. Tras un cuidado proceso de selección, en Mercado de Diseño podrás comprar tanto en la parte interior (Central de Diseño) como en la parte exterior los productos de más de 100 diseñadores y creativos independientes que marcan tendencia. Y es que el objetivo no es sólo vender y comprar sino popularizar el diseño made in Spain y hacerlo accesible para que no esté sólo al alcance de unos pocos.

Además, de los 34 diseñadores emergentes de moda de la Central de Diseño (espacio interior), en la zona exterior contaremos en esta ocasión con casi 70 creadores de moda, complementos, joyería, muebles, iluminación o arte como: Alloco Jewelry; Amerdesign; Artesanía Aliaga; Ana Soto; Aventuras Literarias; Ana Monsalve; Beatnik Shoes; Blind Cousins; Caquilala Shop; Cosmética Ana Prada; Chucherías de Arte; Dimensions; Dogtique; Dr. Hofmann; DreamDealers; Feel Flow Design; Feet Urban Clothing; Frontwave Sunglasses; Ginger & Velvet; Goodart Creative Lab; Güiem Clothing; Homestreethome; Iliüi; Indi LifeStyle; Individually Connected; It Rocks Stores; Japidols; LaCambra; ; Lamona Bikes; Lessaggs; Malintzi; Marroto Art; Muakbabi; Nins Stuff; Niru Joyas; Patricia Walker; Pitágora BCN; Podenco Design; Proyect G; Quash Clothes; Sam Newman; Shi Cat; Socketines; Studio Duermevela; Tamara Medina; The Frog & Co; Weneedle; The Brubaker; Tiralahilacha; Toucane; ; Vacía la Nevera; Wild Clothing.



4 CONCIERTOS CON CANTANTES Y GRUPOS MUSICALES DE MODA (AFORO LIMITADO)

Ángel Stanich, Juan Zelada, Sonograma y Tigres Leones serán los encargados de poner música a la edición #FashionFresh, de Mercado de Diseño. Disfruta de estos conciertos con tu entrada de tan sólo 2 euros con consumición incluida el sábado 10 o el domingo 11 de octubre.

Sábado 10 de octubre 
- 13 HORAS: ÁNGEL STANICH (Concierto acústico)
- 19 HORAS: JUAN ZELADA

Domingo 11 de octubre
- 13 HORAS: SONOGRAMA 
- 19 HORAS: TIGRES LEONES 



“HUERTING” PARA NIÑOS Y MAYORES 

Taller Infantil Huerto - En este taller gratuito, los más pequeños aprenderán a plantar plantones de tomate, lechuga, coliflor, judías… y así poder crear un pequeño huerto en casa. Horario: 10 y 11 de octubre de 11.30 horas a 12.30 horas (plazas limitadas). Inscripción: En tienda o enviando un mail a: marketing@verdecora.es

Taller Diseña tu Huerto - Además de los cuidados básicos de frutales, verduras y hortalizas, en este taller gratuito te enseñarán a diseñar tu huerto a medida. Horario: 10 y 11 de octubre de 12.30 horas a 13.30 horas (plazas limitadas). Inscripción: En tienda o enviando un mail a: marketing@verdecora.es



PRÓXIMAS EDICIONES:

Si no puedes acudir a #FashionFresh el 10 y 11 de octubre en Matadero, Mercado de Diseño tiene programadas dos nuevas ediciones para tus compras navideñas:

 - Pop Up Mercado de Diseño: del 9 al 24 de diciembre, en C/San Lorenzo, 5 (Madrid).
 - Mercado de Diseño: fin de semana del 2 y 3 de enero, en Matadero de Madrid.


¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Fecha: 10 y 11 de octubre. 
Lugar: Matadero de Madrid. Paseo de la Chopera, 14. Metro Legazpi.
Horario: Sábado 10 de octubre: Zona Interior (Central de Diseño), de 11 a 22 horas.
Zona exterior, de 11 a 19 horas.
Domingo 11 de octubre: Zona Interior (Central de Diseño), de 11 a 22 horas.
Zona exterior, de 11 a 17 horas.

Precio: 2 euros con consumición

Para más información
www.mercadodediseno.es 
www.facebook.com/MercadoCentralDiseno
twitter.com/mercadocdiseno#
instagram.com/mercadocentraldiseno/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates