Audrey's by Rafa Soler, la grandeza de la gastronomía humilde

Audrey's by Rafa Soler, 
la grandeza de la gastronomía humilde





  • La carta de otoño renueva el protagonismo de los productos y las recetas más arraigados en versión personal del chef.
  • Rafa Soler prepara su participación en Gastrónoma junto a destacados chefs valencianos, baleares e italianos.
  • Audrey’s se ha consolidado entre los grandes de la gastronomía valenciana con una cuidada puesta en escena.



Los productos de temporada, con una calidad intrínseca e independiente de su consideración comercial, son, de nuevo y más aún, los protagonistas de la Carta de Otoño de Audrey’s, el restaurante gastronómico del hotel Diamante Beach de Calp, capitaneado por el chef Rafa Soler. El hígado de rape, la hueva de sepia, la alcachofa, las setas, la anguila ahumada, el peix de Calp o los dátiles se adueñan también del Menú Audrey’s, que incluye trece platos por 55 euros y se puede maridar con una selección de vinos por 20 euros más.

Hígado de rape en adobo - Audrey's by Rafa Soler

Las técnicas y las recetas más arraigadas en la tradición local, con un renovado protagonismo del guiso y los platos populares —siempre en la versión personal y actualizada del cocinero— definen una vez más el estilo de Rafa Soler, en el que no faltan los guiños a las cocinas exóticas: guiso de pollo de corral con maíz y huitlacoche, arròs del senyoret 2.0, arròs amb fesols i naps, peix de Calp en guisote de algas con pepino encurtido y wasabi, allipebre de corvina con hinojo marino y migas crujientes, carré de cordero lechal con tabulé y té de menta, arnadí...

Carré de cordero lechal - Audrey's by Rafa Soler

Alcachofas con blanquet - Audrey's by Rafa Soler

La cocina de Rafa Soler se basa en materias primas y procedimientos de enorme autenticidad, que evitan los alardes estéticos y técnicos para otorgarles todo el protagonismo al sabor y la armonía. Con estos criterios, el chef prepara su participación en Gastrónoma, el congreso gastronómico que se celebrará en Feria Valencia del 14 al 16 de noviembre, junto a los más destacados chefs valencianos, baleares e italianos. En el cartel, destacan primerísimas figuras nacionales e internacionales como Jordi Cruz o José Manuel Miguel. La ponencia de Rafa Soler se titula “La grandeza de la gastronomía humilde” y se presentará el primer día del certamen a las 6 de la tarde.

Arròs amb fesols i naps - Audrey's by Rafa Soler
Arroz negro con pulpo y puntilla - Audrey's by Rafa Soler

Otras propuestas otoñales de Audrey’s son las zamburiñas en marinera con pesto de anisados y acedera marina, las alcachofas con blanquet, yema y níscalos, la gamba con rostit y pan de gamba, el bacalao confitado con romesco, judías del ganxet y salteado vegetal, el black angus con chirivía, hinojo y trigueros o el herberet con albahaca y lima.



En menos de un año, Audrey’s se ha consolidado entre los grandes de la gastronomía valenciana con un estilo de cocina propio, una cuidada puesta en escena y una brillante sumillería, que incluye una deslumbrante bodega a la vista del público y una carta de vinos con más de 150 referencias nacionales e internacionales.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates