Agosto en Caray, viajes infinitos….


Agosto en Caray, viajes infinitos….
El restaurante Caray, abierto de 13:00 a 1:00, también en Agosto.




  • Te proponemos una primera inmersión en su imponente barra diseñada por el más internacional de los decoradores españoles, Lorenzo Castillo. 
  • Los crujientes de bacalao ahumado, de queso de cabra y anchoas, o el de presa y lomito ibérico preparados al instante, te permitirán bucear en las novedades de la carta en la que los tartars de atún, de ciervo o de solomillo de vaca de Zamora, están en verano de rabiosa actualidad.
  • Una comida rápida, refrescante y rebuena para degustar con la informalidad del que busca un oasis en el bendito desierto que dicen que es Madrid en Agosto.



La cocina de producto, con sentido y sensibilidad del magnífico cocinero, Miguel Ángel Román, también propietario de la mítica Montería, propone escapadas de estío por Cádiz o Galicia, por ejemplo, sentado ante mesas de mármol desde las que el Atántico, el Cantábrico y el Mediterráneo llegan a la boca con los sabores y las texturas de las croquetas de ortiguillas, las gambas invertidas, el pulpo tempurizado , el atún, las almejas, los mejillones o… el bonito recién pescado en Burela y aromatizado con lemongrass! La guarnición que acompaña, con arroz royal Pearl black, el arroz negro de los poderosos, sugiere ese viaje en el tiempo a numerosas dinastías chinas. Es el arroz con más proteínas, según los expertos.



Los pescados salvajes, y las carnes con origen conocido son la apuesta segura de los comensales que en Agosto también se quieren dar un homenaje gastronómico en el restaurante más cool y de esencia neoyorquina que dirige el campeón mundial de pádel 7 veces, Alberto Rodríguez Piñón.



La bodega de Caray te regala experiencias enoturísticas sin salir de la milla de oro de Madrid. En la esquina del hotel Gran Meliá Fénix, en Hermosilla, 2

El jefe de sala y sommelier Valerio Carrera tras su viaje a Napa Valley, California, igualmente te brinda sus últimos descubrimientos norteamericanos que te sorprende con un estupendo vino hecho en Madrid. 



Caray en verano sigue abierto de 1:00 pm a 1:00 am,  mantieniendo sus ajustados precios para que la relación placer/precio de deje con muy buen sabor de boca




Datos de contacto:

Restaurante Caray
Tel. 914857801
c/ Hermosilla 2, Madrid 28001 
Esquina del hotel Gran Meliá Fénix
Servicio de aparcacoches




Con nombre propio - Autor: Concha Crespo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates