La Barra del Soho ganador de La Ruta de la Ensaladilla Rusa en Málaga



La Barra del Soho ganador de La Ruta de la Ensaladilla Rusa en Málaga





  • El Restaurante La Barra del Soho, con 221 votos de los usuarios de PrimerPlato.com, consigue el premio a la mejor ensaladilla rusa de Málaga.
  • Consigue el Premio del Público y el Premio del Jurado, otorgado por una selección de expertos gastronómicos.
  • Gran participación de los malagueños en la I Ruta de la Ensaladilla Rusa en Málaga organizada por PrimerPlato.com, con más de 600 votos
  • El ganador ha conseguido un premio valorado en 600 € en servicios Premium en PrimerPlato.com





PrimerPlato.com, guía de restaurantes y comunidad gastronómica ubicada en Málaga, organizó desde el pasado 29 de mayo al 14 de junio, la Ruta de la Ensaladilla Rusa en la que participaron 17 restaurantes de la capital de Málaga, actividad patrocinada por 3 reconocidas empresas malagueñas: Aceitunas Roldán, Aceites Málaga y La Canasta.

Se superaron las expectativas con gran participación y afluencia de los malagueños, donde éstos, con sus más de 600 votos, han sido los que han determinado los tres finalistas: La Barra del Soho, La Trastienda y Añil Croquetería Bar. De entre las propuestas finalistas, un jurado compuesto por expertos gastronómicos, seleccionó la ensaladilla rusa que por originalidad, presentación y sabor ha sido merecedora del Premio del Jurado.

Finalmente, la clasificación de la Ruta de la Ensaladilla Rusa, ha quedado de la siguiente forma:
  • Premio del Público y Premio del Jurado: La Barra del Soho (Calle Tomás Heredia, 4) - Una original creación tanto por su sabor como por su presentación, donde la deliciosa mezcla de patata, zanahoria y mayonesa, está envuelta en un fino panecillo con un top de langostino en tempura y crujiente de puerro. Muy trabajada su presentación, su sabor y sus ingredientes, lo que le han hecho conseguir tanto el premio del público como el premio del jurado.
Rusabor a Málaga de La Barra del Soho
  • Primer Finalista: La Trastienda (Calle Cervantes, 10) - Tradicional elaboración y cuidada presentación, con un suave sabor y textura, que sorprende por su receta tradicional a base de patata, zanahoria y mayonesa ligera con un top de atún y aceite de perejil. Una versión de lujo con ingredientes de calidad.
Ensaladilla Rusa de La Trastienda
  • Segundo Finalista: Añil Croquetería Bar (Calle Álamos, 6) - Excelente producto y presentación, con una receta suave y con una impecable integración de los ingredientes. Original el top de polvo de aceitunas, que le da un sabor potente. Va acompañada de unas “regañás” como complemento perfecto.
Ensaladilla Rusa con cobertura de oliva y polvo de aceitunas de Añil Croquetería Bar

El ganador con el Premio del Jurado ha obtenido un premio valorado en 600 euros de servicios Premium en la web PrimerPlato.com durante un año.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates