Esta semana en Cocina2, los gemelos Torres viajan a Cantabria para descubrir la nécora


Esta semana en Cocina2, los gemelos Torres viajan a Cantabria para descubrir la nécora



Este martes 9 de junio, después de ‘MasterChef’, en La 1 de TVE, ‘Cocina2’, el espacio de cocina conducido por los chefs Sergio y Javier Torres, se desplaza este martes a Noja

Cada semana, los gemelos visitan una localidad de la geografía española con el objetivo de mostrar sus materias primas y sus distintas formas de preparación. En esta ocasión, el programa estará en este pueblo cántabro guiados por el delicado sabor de un marisco: la nécora.



Los hermanos Torres llegarán hasta el mar Cantábrico, y en el pueblo de Noja aprenderán todo sobre la tradicional pesca de este marisco, que vive entre las rocas a escasos metros de la costa. Aprovechando la bajamar, se embarcarán para capturar y degustar este exquisito crustáceo cocinado a la plancha.



De forma individual, Sergio se dispondrá a encontrar más productos marinos para su receta. Para ello, partirá al amanecer en busca de algas. Mientras, Javier se acercará a Santoña para elaborar y saborear unas artesanales anchoas hechas a mano. 


En la cocina, Sergio le dará a su receta un toque brasileño que dejará a todos encantados. Por su parte, Javier cocinará una propuesta fresca y muy elaborada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si has tomado unos minutos para llegar hasta aquí y comentar esta receta: ¡muchísimas gracias!

Si tienes dudas, sugerencias o propuestas, pon tu comentario, no dudes que te responderé.

¡Gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates